‘Hearthstone’ no verá la luz en dispositivos móviles hasta 2015

Acabamos de saber, gracias al portal informativo Elotrolado.net, que ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft‘, el juego de cartas desarrollado por Blizzard que ha ganado una enorme popularidad en lo que va de año, no verá la luz en su versión para smartphones hasta bien entrado 2015. Aún así, la edición para tablets sí saldrá en 2014, como tenía planeado la compañía desde un principio.

Hearthstone1

 

Las razones que ha dado el equipo de desarrollo para este retraso en la versión para dispositivos móviles es que necesitan más tiempo para pulir al máximo esta versión, ya que Blizzard busca la equidad en todas las versiones de Hearthstone y no que unas sean mejores que otras. Esto requiere tiempo, ya que se necesita adaptar la interfaz de juego en PC a otra más sencilla para móviles.

Lanzar Hearthstone en teléfonos iPhone y Android es algo que nos emociona mucho, pero en última instancia preferimos tomarnos un tiempo extra para personalizar la interfaz de Hearthstone en teléfonos y que se sienta genial en esa plataforma, mejor que un port que no tiene en cuenta las limitaciones de una pantalla pequeña

Para los que no lo sepáis, Hearthstone es un videojuego de cartas desarrollado por Blizzard e inspirado en el universo de Warcraft. Se trata de un juego de estrategia online donde nos enfrentamos a jugadores de todo el mundo usando diferentes cartas que equivalen a hechizos, armas y personajes al más puro estilo Magic. ¿Lo mejor? su descarga es totalmente gratuita. Hearthstone está disponible desde marzo de este mismo año para PC.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!