Huevo de pascua de ‘Robocop’ en ‘The Walking Dead’

Anoche (hoy en España) se estrenó el segundo capítulo de la quinta temporada de ‘The Walking Dead‘. Si en algo se caracteriza ‘The Walking Dead’ es en la excelente labor de maquillaje y efectos visuales que realizan con los auténticos protagonistas de la serie, a saber, los zombis. Lógicamente, en el capítulo que se estrenó anoche en AMC también saldrán diferentes zombis pero habrá alguno de ellos que llamará especialmente la atención. ¿Cuáles? Si queréis saberlo y ver la imagen, haced clic en el spoiler.

Spoiler
Veremos a varios caminantes que se encuentran en un sótano inundado con la piel colgando, el cual según contaron en el ‘talk show’ de ‘Talking Dead‘ de anoche, se inspiró en el ‘Robocop‘ de 1987 de Paul Verhoeven, concretamente en el baño de ácido que recibió el personaje de Emil en la película, tras el cual, su aspecto y su forma de caminar se asemejaban a los de un zombi. A continuación os mostramos la imagen para que podáis comparar.

Robocop-Walking-Dead Robocop-Walking-Dead

 

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos fue el 12 de octubre de 2014.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!