sábado, abril 20, 2024

Huevo de pascua de ‘Robocop’ en ‘The Walking Dead’

/

Panini

Anoche (hoy en España) se estrenó el segundo capítulo de la quinta temporada de ‘The Walking Dead‘. Si en algo se caracteriza ‘The Walking Dead’ es en la excelente labor de maquillaje y efectos visuales que realizan con los auténticos protagonistas de la serie, a saber, los zombis. Lógicamente, en el capítulo que se estrenó anoche en AMC también saldrán diferentes zombis pero habrá alguno de ellos que llamará especialmente la atención. ¿Cuáles? Si queréis saberlo y ver la imagen, haced clic en el spoiler.

[spoiler]Veremos a varios caminantes que se encuentran en un sótano inundado con la piel colgando, el cual según contaron en el ‘talk show’ de ‘Talking Dead‘ de anoche, se inspiró en el ‘Robocop‘ de 1987 de Paul Verhoeven, concretamente en el baño de ácido que recibió el personaje de Emil en la película, tras el cual, su aspecto y su forma de caminar se asemejaban a los de un zombi. A continuación os mostramos la imagen para que podáis comparar.

Robocop-Walking-Dead Robocop-Walking-Dead

 

[/spoiler]

[note] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos fue el 12 de octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores