sábado, abril 20, 2024

Imágenes de ‘The Last -Naruto the Movie-‘

/

Panini

narutopeli

Naruto finaliza el 10 de noviembre. Sí, esta noticia que os revelamos hace apenas una semana dejó a muchos impactados y a muchos otros vociferando un “¡Por fin!” en voz alta, pues la última saga del manga, para muchos, no ha hecho más que complicar y enrevesar una historia que estaba muy bien encaminada. Pero la historia de uno de los shonen más populares de todos los tiempo no puede acabar de forma tan tosca, así que, como en el caso de ‘Dragon Ball‘, continuará a base de películas de animación.

Concretamente, Masashi Kishimoto -autor de la colección- ha prometido un film que se estrenará el 6 de diciembre en los cines japoneses, y por el título de la obra, ‘The Last- Naruto the Movie-‘, ya puede preverse que se contará una trama que vendrá después de la original y tendrá relación con el final de la misma. Mientras esperamos el final, que parece que no va a dejar descontento a nadie, podemos observar los carteles que se acaban de publicar en la revista ‘Weekly Shônen Jump‘, así como los diseños de los personajes de los que se encarga el propio autor.

En las imágenes observamos a los personajes principales bastante más maduros. En el caso de Naruto puede observársele con un semblante más serio del que nos tiene acotumbrados, el pelo cortado a estilo militar y lo que parece ser un brazalete de la bandera de Japón. A Sasuke se le ve ataviado con una armadura de samurai y con la faz como suele tenerla, seria y fría. Finalmente, y aunque pueden verse más personajes a parte de los tres principales como Shikamaru o Hinata (con la cual podría por fin verse una historia amorosa), Sakura tiene un rostro más adulto y una figura de mujer más considerable que anteriormente. Pero si tenéis mono de Naruto y no podéis esperar a la película, podéis salvarlo jugando a los videojuegos que analizamos hace poco.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores