Iron Man protagonizará más películas Marvel

iron manAunque hace poco Robert Downey Jr, actor que encarna a Iron Man en las producciones de Marvel Studios, confirmara que no hay nada previsto para una posible ‘Iron Man 4’, este ha corroborado, según el portal Cultture, que su colaboración con la compañía no terminará tras la trilogía de ‘Los Vengadores‘, sino que seguirá poniéndose el traje de acero en futuras adaptaciones para la gran pantalla. Esto es, sin duda, un alivio para los fans del superhéroe, pues muchos pensaban que tras ‘Los Vengadores 3’, Downey Jr. no volvería a interpretar al filántropo.

Se confirma, de esta forma, que tenemos Iron Man para rato. Aunque parece ser que no habrá una cuarta adaptación en solitario de Tony Stark en un futuro próximo y desconocemos si la unión de superhéroes de SHIELD terminará con la trilogía de Joss Whedon, los peces gordos de Marvel ya están trabajando para colocar al actor en un futuros papeles que, teniendo en cuenta la magnitud del universo de La Casa de las Ideas, nos puede sorprender con cualquier cosa.

Es de importante aclaración también que Downey Jr. no jugará un papel secundario en las adaptaciones por las que ha firmado, sino que al parecer tendrá un papel protagonista. Esto, sin embargo, parece no sorprender a nadie. Teniendo en cuenta que es el actor mejor pagado así como el más rentable de la entidad, no sería de recibo dejarle en un segundo plano.

ironman2

En definitiva, tenemos buena noticias proveniente del universo cinematográfico Marvel, el cual cada vez parece ponerse más interesante y más con las noticias que se van sucediendo. Sin embargo, conociendo al intérprete, nunca podemos estar seguro que en un arrebato deje el papel o haga una de las suyas. Aun así, tenemos confianza máxima en que esto no ocurra.

22 Comentarios

  1. Oh dios no 🙁

    Mas cansi-tony no por favor.

    Que le hechen huevos y se lo carguen , que lo unico que hace Tony es frenar el potencial de los demas heroes.

    Tanto fanservice con el pesado de Iron Man no es bueno.

    Y para no ver al Tony alcohólico , o al Tony lider de Shield , o a un Tony Stark serio , prefiero no ver nada mas de el.

    El Tony payaso cansa y mucho.

¡No te vayas sin comentar!