Jae Lee nos muestra sus figuras de acción de DC

El trabajo del ilustrador Jae Lee en la colección ‘Superman/Batman’ ha sido muy controvertido desde su inicio. Tras años trabajando para Marvel en la adaptación de ‘La Torre Oscura’ de Stephen King, Jae Lee volvió al universo de los superhéroes creando unas versiones cuanto menos estrambóticas (sobre todo si nos fijamos en ese jovencito hombre de acero) de los personajes más icónicos de DC. Ahora DC saca una nueva línea de figuras coleccionables inspirada en sus diseños.

Figuras Jae Lee

Podéis ver estas figuras de Batman, Superman, Wonder Woman y Catwoman, que se podrán adquirir a partir del próximo verano, más de cerca y con mayor detalle en el siguiente video presentado por Kevin Kiniry, vicepresidente de la sección de servicios creativos de DC. Desde luego, tienen una pinta estupenda.

Dado que se habla de que estas son las “primeras” figuras, es de suponer que en un futuro cercano tendremos más. ¿Qué os parece?

Fuente: Comic Book Resources

10 Comentarios

  1. Pues a mi si me gustan.La gracia de estas figuras es que estan inspiradas en los diseños de Jae Lee y si no te gusta su estilo de dibujo es normal que no te gusten.A mi desde luego me han convencido,sobretodo el dinamismo que tienen las capas y los rostros de las figuras femeninas.Lo que no me convence en absoluto es el precio al que estan saliendo ultimamente 24,99$,que al traerlas hasta mi ciudad pasan de los 25€ la unidad.A menos que no se pongan a la venta en un pack mas economico yo no las comprare.

  2. Efectivamente el arte de Jae Lee te podrá gustar más o menos, pero desde luego no deja indiferente a nadie. Yo creo que hay proyectos en los que encaja bien y otros en los que no, pero las figuras sí me parecen bastante molonas la verdad…aunque el precio es otra cosa…

  3. Bueno, las de ellas si están acertadas, les doy un pase pero, las de batman y superman, no me gusta lo remarcadas que tiene las arrugas nasolabiales o las arrugas de la ropa no me convencen para nada, a lo mejor con unos colores más oscuros hubieran quedado mejor.

¡No te vayas sin comentar!