jueves, abril 18, 2024

James Wan habla sobre ‘Fast & Furious 7’

/

Panini

vin-diesel-james-wan-fast-furious-7

La muerte de Paul Walker ha sido uno de las noticias más impactantes y trágicas del mundo de Hollywood del pasado año. El fallecimiento del co-protagonista de la saga ‘Fast & Furious‘ (‘A Todo Gas’) causó gran conmoción en el equipo y el reparto, e hizo que la séptima entrega se retrasase para el 3 de abril del 2015.

En una entrevista con Collider, con motivo del décimo aniversario de la franquicia ‘Saw’, James Wan, el director de la próxima película de la saga, ha hablado sobre el incremento del presupuesto en el filme y la magnitud que éste tendrá.

El tamaño del presupuesto no hace que haya una gran diferencia, porque el tipo de problemas que tengo en una película de bajo presupuesto lo tengo también en una película de gran presupuesto, lo único que son simplemente mucho más grandes. No importa cuán grande o pequeña sea tu película, sigues sin tener suficiente dinero. No tienes tiempo suficiente para rodar. Cuando estás haciendo una película más grande tienes sets de rodaje mucho más grandes que requieren más tiempo, más esfuerzo y más gente. PeroFast & Furious 7‘ es sin duda la película más difícil que he tenido que hacer en toda mi carrera. Y no sólo para mí. Neil Moritz (el productor de la película) ha estado haciendo esto durante mucho tiempo y es un experto productor de gran éxito, y me dijo que para él también lo era. Por eso,Fast 7′ también es la película más difícil que ha tenido que hacer en toda su carrera. Y es muy cierto. Pero creo que el producto final va a sorprender a mucha gente. Es la película más difícil que he tenido que dirigir, pero también de la que estoy más orgulloso. Estoy muy orgulloso de esta película.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores