Javier Bardem podría ser el villano en ‘Piratas del Caribe 5’

Javier BardemDisney sigue en su empeño de continuar con la franquicia de Piratas del Caribe, tras ‘Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas’ las aventuras de Jack Sparrow continuarán en ‘Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales’.

Johnny Depp y Geoffrey Rush volverán a encarnar a Jack Sparrow y al Capitán Barbosa respectivamente. El villano de esta entrega, de quien se rumoreaba que sería interpretado por Christoph Waltz, será el Capitán Brand, y desde Hollywood Reporter nos llega la noticia de que en estos momentos Javier Bardem está en negociaciones para obtener el papel. El actor ya tiene experiencia dando vida a villanos en la gran pantalla, como pudimos ver en ‘No es país para viejos’ o ‘Skyfall’.

La película trata de la búsqueda de Sparrow del Tridente, un objeto sobrenatural que al mismo tiempo el Capitán Brand quiere conseguir para vengarse del pirata interpretado por Johnny Depp por la muerte de su hermano. Al mismo tiempo, los intereses amorosos de Jack Sparrow por la hija de Barbosa se entremezclarán en la trama.

Hay rumores de que Orlando Bloom podría volver como Will Turner y de que Penélope Cruz podría volver a ponerse en la piel de Angelica. El año que viene empezará a rodarse y se ha fijado el 7 de julio de 2017 para su estreno.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

8 Comentarios

  1. Ver a Javier Bardem interpretar la villa de Piratas del Caribe sería la mejor, la saga se está reinventado y el actor español podría hacer mucho por la película . Sin dejar la lado la siempre increíble aportación de Johnny Depp con sus personaje icónico Jack Sparrow

¡No te vayas sin comentar!