martes, abril 16, 2024

Javier Bardem podría ser el villano en ‘Piratas del Caribe 5’

/

Panini

Javier BardemDisney sigue en su empeño de continuar con la franquicia de Piratas del Caribe, tras ‘Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas’ las aventuras de Jack Sparrow continuarán en ‘Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales’.

Johnny Depp y Geoffrey Rush volverán a encarnar a Jack Sparrow y al Capitán Barbosa respectivamente. El villano de esta entrega, de quien se rumoreaba que sería interpretado por Christoph Waltz, será el Capitán Brand, y desde Hollywood Reporter nos llega la noticia de que en estos momentos Javier Bardem está en negociaciones para obtener el papel. El actor ya tiene experiencia dando vida a villanos en la gran pantalla, como pudimos ver en ‘No es país para viejos’ o ‘Skyfall’.

La película trata de la búsqueda de Sparrow del Tridente, un objeto sobrenatural que al mismo tiempo el Capitán Brand quiere conseguir para vengarse del pirata interpretado por Johnny Depp por la muerte de su hermano. Al mismo tiempo, los intereses amorosos de Jack Sparrow por la hija de Barbosa se entremezclarán en la trama.

Hay rumores de que Orlando Bloom podría volver como Will Turner y de que Penélope Cruz podría volver a ponerse en la piel de Angelica. El año que viene empezará a rodarse y se ha fijado el 7 de julio de 2017 para su estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores