Joker y Harley Quinn cambian de género en NoFlutter

joker harley

La web de diseño NoFlutter, que comercializa con cosplay y tarjetas de elaboración propia, se ha lanzado a la piscina con la creación de una tarjeta más que llamativa. Los protagonistas de la misma son, nada más y nada menos, que dos de los villanos más suculentos del universo Batman: Joker y Harley Quinn. Hasta ahí todo bien, un dibujo de los payasos reyes del crimen pero… ¿qué ocurre si le cambian los sexos?

Con una Joker bastante provocativa y un Harley ¿King? con una mirada más que desafiante, no cabe duda de que El Caballero Oscuro se vería con nuevo reto que acecharía a la ciudad de Gotham. El dibujo, de un estilo que recuerda bastante al anime con tintes de lolita, es sin duda de gran calidad. Podemos disponer de la tarjeta ‘Mad Love’, de 11×17 centímetros, por el precio de 15.99 dólares, que en euros serían unos 12,50. 

La Joker y Harley King

8 Comentarios

  1. Más allá de como se ven físicamente, yo creo que un personaje femenino psicopata, manipulador y burlon como el Joker, sería un personaje muy interesante, igual un chico como Harley Quinn al que ésta primera manipularía. Sería interesante, y estoy seguro de que tal vez ya ha habido alguna dupla similar en algún otro lado, sólo que ahorita no se me viene ninguna a la mente xD….. Igual en los comics les gusta “experimentar” con ideas diferentes, lo han hecho a lo largo de los años con algunas versiones diferentes de los héroes y villanos, siempre diciendo que ocurrió en otra Tierra, o es una linea alterna, o spin-off no canon y listo…

  2. WingzemonX vía web:
    Más allá de como se ven físicamente, yo creo que un personaje femenino psicopata, manipulador y burlon como el Joker, sería un personaje muy interesante, igual un chico como Harley Quinn al que ésta primera manipularía. Sería interesante, y estoy seguro de que tal vez ya ha habido alguna dupla similar en algún otro lado, sólo que ahorita no se me viene ninguna a la mente xD….. Igual en los comics les gusta “experimentar” con ideas diferentes, lo han hecho a lo largo de los años con algunas versiones diferentes de los héroes y villanos, siempre diciendo que ocurrió en otra Tierra, o es una linea alterna, o spin-off no canon y listo…

¡No te vayas sin comentar!