‘Juego de Tronos’ tendrá su propio pop-up

Juego de Tronos pop-up portadaSi bien hace poco os traíamos la noticia de que ‘El Mundo de Hielo y Fuego’ y ‘Un caballero de Poniente’ llegarían a España antes de las navidades, ahora a través de La Espada en la Tinta nos llega la noticia de que este mismo mes Norma Editorial va a publicar un pop-up de ‘Juego de Tronos’.

Esta guía pop-up está diseñada por Matthew Christian Stewart y está ilustrada por Michael Kormack, quien ya ilustrara el juego de cartas de la saga. ‘Juego de Tronos: la guía pop-up’ está inspirada en los créditos iniciales de la serie, así que veremos los castillos y fortalezas más importantes de Poniente levantarse cuando pasamos las páginas y seguro que a más de uno le sonará la canción de la cabecera mientras explora este libro. Además, al guía incluye mini-pops con gigantes, dragones, Caminantes Blancos, cuervos, huargos y algunos personajes de la saga.

A diferencia de otros libros pop-up, este puede desplegarse para formar el mapa de Poniente, llegando a medir 116’84 x 76,20 cm, como podemos ver en el vídeo que Norma Editorial ha preparado para presentar el libro. La fecha prevista de publicación es el 30 de octubre, aprovechando el Salón del Manga de Barcelona.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!