sábado, abril 20, 2024

‘Juego de Tronos’ tendrá su propio pop-up

/

Panini

Juego de Tronos pop-up portadaSi bien hace poco os traíamos la noticia de que ‘El Mundo de Hielo y Fuego’ y ‘Un caballero de Poniente’ llegarían a España antes de las navidades, ahora a través de La Espada en la Tinta nos llega la noticia de que este mismo mes Norma Editorial va a publicar un pop-up de ‘Juego de Tronos’.

Esta guía pop-up está diseñada por Matthew Christian Stewart y está ilustrada por Michael Kormack, quien ya ilustrara el juego de cartas de la saga. ‘Juego de Tronos: la guía pop-up’ está inspirada en los créditos iniciales de la serie, así que veremos los castillos y fortalezas más importantes de Poniente levantarse cuando pasamos las páginas y seguro que a más de uno le sonará la canción de la cabecera mientras explora este libro. Además, al guía incluye mini-pops con gigantes, dragones, Caminantes Blancos, cuervos, huargos y algunos personajes de la saga.

A diferencia de otros libros pop-up, este puede desplegarse para formar el mapa de Poniente, llegando a medir 116’84 x 76,20 cm, como podemos ver en el vídeo que Norma Editorial ha preparado para presentar el libro. La fecha prevista de publicación es el 30 de octubre, aprovechando el Salón del Manga de Barcelona.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores