‘Krypton’: ¿serie precuela de Superman?

krypton

El portal Bleeding Cool, famoso por sus exclusivas en noticias como la serie que protagonizará ‘Supergirl‘ o la que se hará sobre el universo ‘X-Men‘, acaba de desvelar que podría llevarse a cabo una serie sobre Krypton, el planeta natal de Kal-El. Al parecer, el guionista David S. Goyer, afamado por haber escrito ‘El Hombre de Acero‘ o la trilogía de ‘El Caballero Oscuro‘, estaría a cargo de la historia de esta serie que serviría de precuela a la leyenda de Superman.

Aunque Bleeding Cool no ha dado mucha más información de lo ya estipulado, sería lógico pensar que, tras el éxito que está teniendo ‘Gotham‘, la serie de Fox que cuenta la historia de Jim Gordon y los enemigos de Batman antes de su alzamiento, los directores creativos de DC estarían dispuestos a realizar una serie similar sobre el más famoso superhéroe. Si bien ‘Smallville‘ estableció los precedentes que llevaron a Clark Kent a convertirse en Superman, contando su adolescencia y juventud en la Tierra, ‘Krypton‘ se situaría aún en una época más alejada y a años luz de distancia.

David S. Goyer
David S. Goyer

Cabe destacar que esta serie, de elaborarse, debería contar con un presupuesto bastante mayor que ‘Gotham’, pues los efectos especiales y la creación de un planeta ficticio sin duda serían mucho más costosos. Es importante remarcar, de todas formas, que se trata de un rumor y no ha salido nada oficial al respecto, pero ante las filtraciones que ha llevado a cabo el famoso portal, no sería de extrañar que de aquí a poco recibiésemos noticias que afirmasen la realización de esta producción.

12 Comentarios

  1. grandiosa idea! aunque de momento solo sea un rumor. cuando se habla de krypton a mi siempre se me viene a la mente y recomiendo totalmente la saga “el mundo de krypton” de john byrne y mike mignola enormes! sin duda se tomó en cuenta algo para el inicio de la cinta man of steel pero solo leer áquella gran historia de mr. byrne te das cuenta las posibilidades enormes que tiene (y la creó hace casi 30 años!)

  2. SPOILER: Krypton explota al final :v

    La verdad como película le veo sentido, pero como “serie”? ¿Qué tan larga podría ser? >.>

¡No te vayas sin comentar!