jueves, abril 18, 2024

‘Krypton’: ¿serie precuela de Superman?

/

Panini

krypton

El portal Bleeding Cool, famoso por sus exclusivas en noticias como la serie que protagonizará ‘Supergirl‘ o la que se hará sobre el universo ‘X-Men‘, acaba de desvelar que podría llevarse a cabo una serie sobre Krypton, el planeta natal de Kal-El. Al parecer, el guionista David S. Goyer, afamado por haber escrito ‘El Hombre de Acero‘ o la trilogía de ‘El Caballero Oscuro‘, estaría a cargo de la historia de esta serie que serviría de precuela a la leyenda de Superman.

Aunque Bleeding Cool no ha dado mucha más información de lo ya estipulado, sería lógico pensar que, tras el éxito que está teniendo ‘Gotham‘, la serie de Fox que cuenta la historia de Jim Gordon y los enemigos de Batman antes de su alzamiento, los directores creativos de DC estarían dispuestos a realizar una serie similar sobre el más famoso superhéroe. Si bien ‘Smallville‘ estableció los precedentes que llevaron a Clark Kent a convertirse en Superman, contando su adolescencia y juventud en la Tierra, ‘Krypton‘ se situaría aún en una época más alejada y a años luz de distancia.

David S. Goyer
David S. Goyer

Cabe destacar que esta serie, de elaborarse, debería contar con un presupuesto bastante mayor que ‘Gotham’, pues los efectos especiales y la creación de un planeta ficticio sin duda serían mucho más costosos. Es importante remarcar, de todas formas, que se trata de un rumor y no ha salido nada oficial al respecto, pero ante las filtraciones que ha llevado a cabo el famoso portal, no sería de extrañar que de aquí a poco recibiésemos noticias que afirmasen la realización de esta producción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores