viernes, marzo 29, 2024

Kyle Bornheimer se une a ‘Agente Carter’

/

Panini

Kyle BornheimerEl próximo mes de enero podremos ver en ABC la siguiente serie de Marvel ‘Agente Carter‘. Como os hemos venido informando últimamente, son varios los actores que acompañarán a Hayley Atwell en esta nueva producción para la televisión. Por ejemplo, en agosto os anunciamos la incorporación al elenco de Enver Gjokaj, mientras que en septiembre supimos que James D’Arcy será el actor que dará vida a Edwing Jarvis, Shea Whigham interpretaría al jefe de Peggy Carter, Roger Dooley y la aparición de Dominic Cooper en la serie fue confirmada de forma oficial.

Según informa Entertainment WeeklyKyle Bornheimer se une a los nombres recientemente mencionados interpretando el papel recurrente del agente Ray Krzeminski, quien chocará bastante con Carter. el agente Krzeminski es una creación original del universo cinematográfico de Marvel y nunca ha aparecido en un comic. Por otro lado, Bornheimer es conocido por haber participado en series como ‘Brooklyn Nine Nine’ o ‘Veronica Mars’.

[note]Marvel’s Agent Carter protagonizada por Hayley Atwell de Capitán América, sigue la historia de Peggy Carter. Estamos en 1946 y la paz ha traído a Peggy un duro golpe, se siente marginada tras la vuelta a casa de los hombres que lucharon en el extranjero. Trabajará de forma encubierta para el SSR mientras compagina su trabajo administrativo con las misiones secretas de Howard Stark. Ahondaremos en la vida de una mujer soltera en Estados Unidos, que acaba de perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas “Capitán América: el primer Vengador”, “Capitán América: El Soldado de Invierno” y en el cortometraje “Marvel One-Shot: Agent Carter”.

Marvel’s Agent Carter cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter, Dominic Cooper como Howard Stark, James D’Arcy como Jarvis, Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa y Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley. Los productores ejecutivos de la serie son: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

ABC emitirá la serie a partir de enero de 2015, aprovechando el parón de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores