La alineación de Vengadores será diferente tras ‘Era de Ultrón’

ult14

En una entrevista a Buzzfeed, Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, confirmó que la alineación del equipo será diferente al finalizar ‘Vengadores: Era de Ultrón‘. Dicha confirmación ha salido a la luz cuando Feige equiparaba las películas de los Vengadores con los crossovers Marvel en los cómics:

Las películas de ‘Los Vengadores‘ en el gran plan suelen ser siempre grandes, gigantescos ejes. Es como en las publicaciones mensuales, cuando cada personaje se centra en sus propias aventuras y, ocasionalmente, se une a otros en una historia importante, un megaevento de doce números. Entonces cada uno vuelve a sus propias colecciones, y entonces todo cambia según haya sido el evento. Veo de la misma manera lo que ocurre en esta película, porque la alineación de los Vengadores será diferente al final del largometraje.

Estas declaraciones se unen a los rumores que sugieren que un nuevo equipo de Vengadores aparecería en las escenas postcréditos de la película, posiblemente un equipo dirigido por el Capitán América que se enfrentaría a la más que probable Guerra Civil Superheroica. Por supuesto, la llegada de Mercurio y la Bruja Escarlata ya cumple el requisito de hacer que la alineación sea “diferente”, pero las declaraciones de Kevin Feige apuntan a algo más que a una simple expansión.

6 Comentarios

    • Sólo decimos que es probable, no damos por hecho que se vaya a hacer. Para eso, necesitamos la confirmación de Marvel Studios. Personalmente, me parece pronto para incluir ‘Civil War’ en la lista de estrenos, ya que no hay personajes suficientes para hacerla siquiera similar.

  1. Como he dicho en otras publicaciones, yo no creo que vayan adaptar como tal CIVIL WAR en toda la extensión de la palabra, yo creo que más que nada usran el concepto de “Civil War” con dos grupos de héroes separados, y con ideales diferentes entre sí, y tal vez algunos guiños a la Civil War de los comics, pero en sí sería solo jugar con el concepto. O eso creo yo.

  2. WingzemonX vía web:
    Como he dicho en otras publicaciones, yo no creo que vayan adaptar como tal CIVIL WAR en toda la extensión de la palabra, yo creo que más que nada usran el concepto de “Civil War” con dos grupos de héroes separados, y con ideales diferentes entre sí, y tal vez algunos guiños a la Civil War de los comics, pero en sí sería solo jugar con el concepto. O eso creo yo.

¡No te vayas sin comentar!