sábado, abril 20, 2024

La banda sonora de ‘Guardianes de la galaxia’ llegará en formato casete

/

Panini

Guardianes de la Galaxia Banda Sonora CassetteEs indudable que todos hemos cantado una y otra vez las canciones del ‘Awesome Mix Vol. 1’, el famoso recopilatorio que pertenece a Peter Quill en ‘Guardianes de la Galaxia’. Es algo normal, ya que la lista de éxitos recopilados en esta cinta de casete incluyen grandes canciones como ‘Hooked on a feeling’ de Blue Swede, ‘Cherry Bomb’ de The Runaways, ‘Escape (the pina colada song)’ de Ruper Holmes, ‘Moonage Daydream’ de David Bowie o ‘I want you back’ de los Jackson 5.

‘Awesome Mix Vol. 1’ es el primer casete que Disney publica tras más de una década y para ser más fieles a la película, la lista de canciones de la caja y la etiqueta de la cinta estarán escritas a mano. Sin duda es un objeto de coleccionista de lo más jugoso ya que esta edición estará disponible durante un tiempo limitado, tal como hemos podido leer en la web cines.com, en concreto desde el 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre; además, aunque aún no conocemos el precio de la cinta, sí sabemos que vendrá con una copia digital que sólo estará disponible a través de vendedores independientes asociados a Record Store Day, una división de Disney Music Group.

Desde Comic Book también nos ha llegado un tráiler de esta edición en cinta de casete que en solo un minuto consigue que nos pongamos a desenterrar nuestros walkmans o desenpolvemos la parte de los casetes de la radio de casa.

‘Guardianes de la galaxia’ está dirigida por James Gunn y saldrá a la venta en DVD y BluRay el próximo 4 de diciembre.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores