La espectacular audición de Jason Momoa para ‘Juego de Tronos’

El actor Jason Momoa, en boca de todos ahora tras su confirmación como Aquaman en varias películas del universo cinematográfico de DC, se dio a conocer para el gran público sobre todo por su papel de Khal Drogo en la serie de la HBO basada en la famosa saga de libros de George R.R. Martin, ‘Juego de Tronos’. Pero, ¿cómo consiguió Momoa dicho papel? El video que podéis ver a continuación lo deja claro. O bien convenció a los responsables del casting de la serie de que encajaba bien en el personaje, o bien les hizo temer por sus vidas si no le daban lo que quería…

¿Quién hubiera rechazado al señor Momoa tras esta impactante actuación? Nadie con familia, desde luego…

 Logo-de-Juego-de-Tronos

‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros.

La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en laprimavera de 2015.

4 Comentarios

  1. Efectivamente Xhanatos, Momoa ya había tenido papeles de cierta relevancia antes de Juego de Tronos…no sólo en Stargate sino también en Los vigilantes de la playa…pero a nivel de audiencias, Juego de Tronos llegó a mucha mas gente. Gracias por la aportación! 😉

¡No te vayas sin comentar!