La película de Wonder Woman podría situarse en la década de 1920

Wonder Woman - Gal Gadot

Según indica el portal Bleeding Cool, fuentes próximas a la película de Wonder Woman, cuyo estreno se prevé para 2017, sitúan el argumento de esta alrededor de la década de 1920. De esta forma, seríamos testigos de la primera toma de contacto entre Diana y el mundo exterior de Isla Paraíso, emplazamiento que también saldría en el filme. Durante la primera parte de la película veríamos una lucha interna por el control de Themyscira, mientras que en la segunda, la llegada de un hombre a la isla cambiaría la situación de esta. Diana, interpretada por Gal Gadot, se marcharía junto a este, conociendo así un mundo exterior donde las mujeres carecen de multitud de derechos, dándose así un gran choque cultural.

Además, los rumores también apuntan a que Wonder Woman será una trilogía, situando su secuela en la 2ª Guerra Mundial y la tercera entrega en tiempos modernos, junto a la Liga de la Justicia.

3 Comentarios

  1. Es decir que habrían dos películas que se estrenarían después de BvS pero que cronológicamente irían antes? Muy arriesgado, tendrían que ser demasiado independientes de su historia actual o causarían demasiada dependencia

¡No te vayas sin comentar!