La sinopsis oficial de ‘Agente Carter’ suma detalles a su trama

Agente Carter logo

Marvel ha hecho público la sinopsis oficial de “Agente Carter”, con detalles que amplían su trama y la hacen más interesante, como podéis leer a continuación:

[quote]Años antes de que el agente Coulson y su equipo de SHIELD juraran proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, la agente Peggy Carter (Hayley Atwell, “Capitán América: el primer Vengador” y “Capitán América: el soldado de invierno”) se comprometió con el mismo juramento, pero vivía en otro momento en el que las mujeres no eran consideradas tan inteligentes o tan duras como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Es 1946 y la paz ha traído a Peggy un duro golpe, al encontrarse marginada tras la vuelta a casa de los hombres que lucharon en el extranjero. Trabajando para la SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy se encuentra realizando tareas administrativas cuando lo que ella preferiría es estar de vuelta en el trabajo de campo, usando sus grandes habilidades para derrotar a los malos. Pero ella también trata de encontrar su lugar en la vida, como una mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder al amor de su vida: Steve Rogers, también conocido como el Capitán América.

Cuando su viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper, “Capitán América: el primer Vengador”) se ve señalado por ofrecer sus armas más mortíferas a cualquiera con tal de hacer negocio, se pone en contacto con Peggy – la única persona en quien puede confiar- para localizar a los responsables, recuperar las armas y limpiar su nombre. Le ofrece a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy, “Master and Commander: al otro lado del mundo”), que estará a su entera disposición cuando sea necesario para que la ayude mientras investiga y sigue la pista de los responsables de sacar a la venta estas armas de destrucción masiva. Jarvis, que es un animal de costumbres y se siente más cómodo siguiendo una rígida rutina, tendrá que hacer algunos cambios importantes en su vida si quiere ser capaz de seguir el ritmo de Peggy.

Si Peggy es atrapada durante estas misiones secretas para Stark, podría ser acusada de traición y pasar el resto de sus días en la cárcel, o algo peor. Y mientras profundiza en su investigación puede encontrar que aquellos para los que trabaja no son quienes dicen ser, lo que podría empezar a hacerle dudar sobre si Stark es tan inocente como él afirma.

Agente Carter” cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter, Dominic Cooper como Howard Stark, James D’Arcy como Jarvis, Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa y Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley, además de Lyndsy Fonseca como Angie Marinelli, la mejor amiga de Peggy. Los productores ejecutivos de la serie son: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

ABC emitirá los ocho episodios de los que consta la primera temporada a partir de enero de 2015, aprovechando el parón de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.“[/quote]

En la nueva sinopsis vemos que Jarvis será mucho más que simplemente el mayordomo de Howard Stark teniendo un papel más activo en la serie, que quizá el padre de Tony no sea todo lo honrado que quiere hacer ver, y además Peggy puede descubrir que Hydra está infiltrada en la SSR tras acabar la Segunda Guerra Mundial. ¿O se trata de otra organización? Tendremos que esperar a principios de 2015 para comprobarlo.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!