Las chicas mandan en Expocómic 2014

Expocomic 2014

La siguiente nota informativa nos muestra la gran presencia que tendrán las autoras españolas en el Expocómic 2014 de Madrid.

Este año el Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2014 está dedicado a la mujer en la industria del Noveno Arte, así que es un orgullo confirmar la presencia de las artistas más relevantes del panorama nacional. Atentos a la colección de talentos femeninos que se reunirán los días 12, 13 y 14 de diciembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid: Carla Berrocal, Purita Campos, Olga Carmona, Victoria Francés, Ana Galván, Montse Martín, Ana Miralles, Aurora García Tejado y Diana Fernández Dévora (Studio Kôsen), Antonia y Laura Santolaya, Emma Ríos y Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo) se unen a nuestra maravillosa cartelista, Teresa Valero. «Es un placer acumular tanta brillantez», comenta Emilio Gonzalo, director de Expocómic 2014. «No hay duda de que el Arte no sabe de géneros, pero tampoco la hay de que, en esta ocasión, las chicas mandan». Desde luego. Y alguna sorpresa nos queda… ¡atentos!

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Una pena que esté tan mal organizado. El ultimo año solo viendo las colas que habia para entrar se me quitaron las ganas de pasarme…

¡No te vayas sin comentar!