Lee online el ‘Action Comics’ #1 de 3,2 millones de dólares

Action Comics 1

Hace exactamente dos meses os anunciamos la venta por eBay del ‘Action Comics’ #1 con valoración CGC de 9.0, el cual llegó a la increíble cifra de más de 3,2 millones de dólares o, para que lo entendamos mejor, más de 2,4 millones de euros al cambio en aquel momento, estableciendo así un récord absoluto.

Tener un cómic de estas características en nuestra manos es algo que está al alcance de solo unos pocos privilegiados, sin embargo, lo que sí podemos hacer es leer las páginas escaneadas de este carísimo ejemplar. Y es que CGC ha subido una copia a internet para que hasta el fan más humilde pueda leer en la distancia este objeto de coleccionista. A continuación os ponemos el enlace para poder leer este ‘Action Comics’ #1 en el que apareció Superman por primera vez.

ACTION COMICS 1 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!