jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (05/10/2014)

/

Panini

apocalipsis

Esta semana ya podemos ver al ‘amiguete’ Santiago Segura de nuevo en las pantallas de cine con su personaje más casposo y desagradable, pero a la vez, el más taquillero, a saber, Torrente, en la que es la quinta entrega de la saga. Esta es una película que tiene tantos detractores como fieles seguidores, pero que no hay duda del éxito incontestable que tiene la saga, pues ‘Torrente 5‘ ya se ha convertido en el mejor estreno en lo que llevamos de año, con 147.000 espectadores en su primer día en cartelera y consiguiendo el 64% de la taquilla española. Sin embargo, las noticias no solo se centran en Torrente, sino que son muchas, muy variadas y a cada cual mejor, por lo que os vamos a mostrar a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos la sección cine con nuevas declaraciones de Ben Affleck sobre la película de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, en las que se defiende de sus detractores, tal como nos cuenta Javier González de la Huebra.
  • X-Men Apocalipsis‘ también ha dado mucho que hablar. Primeramente, Álex Marcos nos comentó sobre los nuevos personajes que podrían aparecer en la nueva película, así como la confirmación de que esta, pondría fin a la trilogía de los mutantes. Por otro lado, Javier González de la Huebra, nos transmitió las últimas declaraciones de Simon Kinberg sobre varios aspectos del filme.
  • Siguiendo con ‘Los Vengadores’, pero en esta ocasión con la tercera película, tras los rumores en los que se decía que ‘Los Vengadores 3’, podría llegar a dividirse en 2 partes, Juan Jesús Botías, nos explicó por qué esto no iba a ser posible.
  • En cuanto a la próxima película animada de DC Comics titulada ‘Justice League: Throne of Atlantis‘, basada en los cómics de Geoff Johns, Javier González de la Huebra, nos mostró su nuevo tráiler.
  • La sección series está centrada única y exclusivamente en las declaraciones de Marc Guggenheim sobre la tercera temporada de ‘Arrow‘. Por un lado, Juan Jesús Botías se centró en los comentarios que hizo, principalmente, sobre el encuentro entre Oliver y Ra’s Al Ghul, mientras que Javier González de la Huebra, hizo un repaso a su última entrevista en la que hablaba sobre la relación de Oliver con Felicity o el papel de Brandon Routh como Ray Palmer (Atom) entre otras cosas.
  • Concluyendo las noticias destacadas, en la sección libros, Óscar Algandour nos habló sobre ‘The Fever Code‘, la segunda precuela que ha sido anunciada por el autor de la saga de ‘El corredor del laberinto’ de James Dashner.

Además, también os mostramos a continuación los 3 artículos más destacados de la semana:

Torrente 5

  • No hemos querido el estreno de ‘Torrente 5‘ y por ello os hemos querido mostrar la crítica de la película del ‘amiguete’, realizada por Fernando Cantillo.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores