viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (26/10/2014)

/

Panini

Los Vengadores la era de Ultrón - captura 01

Posiblemente esta haya sido la semana en la que mayor movimiento hayamos tenido por haberse hecho público por fin el tráiler que todos estábamos esperando, a saber, el de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ y que lógicamente, será una de nuestras 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana, las cuales os mostramos a continuación.

  • La sección cine no podíamos comenzarla de otra forma diferente, ya que el tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘ ha sido lo más esperado, lo más comentado y, posiblemente, lo mejor de esta semana. En La Casa De EL Javier González de la Huebra y Marta Gómez nos mostraron el tráiler en versión original y en castellano.
  • Seguimos hablando de secuelas de grupos de superhéroes Marvel, pues, tal como nos cuenta Juan Jesús Botías, James Gunn declaró recientemente que en ‘Guardianes de la Galaxia 2‘ se verán caras nuevas interpretando a nuevos personajes.
  • Para terminar con Marvel, Marta Gómez compartió las declaraciones de Edward Norton en las que explicaba las razones por las que decidió no seguir siendo Hulk en la siguientes películas de Marvel.
  • Damos ahora el salto a DC, con otra de las películas más esperadas, a saber, ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, sobre la cual os mostramos el tráiler que salió en la San Diego Comic Con pero en versión animada.
  • Comenzamos la sección series con las imágenes que compartió Marta Gómez en la que pudimos ver a Adrienne Palicki como Mockingbird en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘.
  • Concluimos las noticias destacadas mostrándoos una tarjeta realizada por la web NoFlutter, la cual está puesta a la venta y tiene la particularidad que han cambiado el género de Harley Quinn y el Joker, tal como nos contaba Juan Carlos Saloz.

Además, os mostramos los 3 artículos que hemos considerado que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

ult02

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores