Los actores de ‘Juego de Tronos’ renuevan por una 7ª temporada

Juego de tronos renueva 7ª temporada

Aunque no ha sido oficialmente confirmada una séptima temporada, la cadena de televisión HBO ya ha renegociado un nuevo contrato con los actores prrincipales de ‘Juego de Tronos‘ para una temporada más. Su anterior contrato sólo incluía 6 temporadas, y además se les han aumentado sus honorarios para las temporadas 5 y 6, y otro aumento para la posible 7ª temporada. Entre estos protagonistas podemos encontrar a Kit Harington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), considerados ‘Clase A’. La ‘Clase B’ incluye personajes como Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark), o Maisie Williams (Arya Stark) entre otros muchos, que cobrarán algo menos, pero también recibirán un aumento de salario importante. Los actores y actrices que no figuran en ninguna de las dos listas cobran mucho menos.

De momento, ‘Juego de Tronos’ lleva cuatro temporadas y ‘sólo’ nos ha contado lo ocurrido en los tres primeros libros de la saga ‘Canción de hielo y fuego‘: ‘Juego de Tronos‘, ‘Choque de reyes‘ y ‘Tormenta de espadas‘. Aún faltan ‘Festín de cuervos‘ y el último publicado por el momento, ‘Danza de dragones‘ por pasar por la pequeña pantalla. Los futuros sexto y séptimo capítulos de la saga llevaran por nombre casi con toda seguridad ‘Vientos de invierno‘ y ‘Sueños de primavera‘, siendo este el último de la saga. Lo lógico sería pensar que aún deberían quedar 4 temporadas y no tres, pero muchos rumores señalan a que los libros 4 y 5 se unirán en la misma temporada (otros rumores apuntan que se hará una temporada precuela en con la muerte del rey loco y la ascensión al trono de Robert Baratheon). En cualquier caso, esto sólo son rumores, y está claro que mientras ‘Juego de tronos’ sea rentable seguirán haciendo temporadas y capítulos, y dada la calidad de la serie y la fidelidad y pasión de su público, parece que esta durará 7 u 8 temporadas fácilmente.

Fuente: Hollywood Reporter

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!