Los mejores ‘cosplays’ de Jessica Nigri

Los mejores 'cosplays' de Jessica Nigri

Hasta el año 2009 el nombre de Jessica Nigri no era muy conocido en la red, pero a partir de que en ese mismo año se presentase en la San Diego Comic Con con un atuendo de ‘Pikachu Sexy’, su nombre comenzó a revolucionar Internet y las hormonas de multitud de adolescentes. Tras esto se convirtió en la imagen del videojuego ‘Gears of War’ de Microsoft y un par de años después en la cara  de la heroína del juego ‘Lollipop Chainsaw’, aunque debido a su sugerente atuendo, fue expulsada de la convención Past East 2012.

Desde entonces su nombre se ha asociado al mundo del ‘cosplay’, convirtiéndose en todo un icono erótico dentro de este, sobre todo por sus ajustados atuendos. Le han llovido acuerdos para poner cara a diferentes personajes centrados en el mundo del videojuego y se ha convertido en un personaje más de las convenciones de cómics. Es por esto que hemos decidido recopilar sus ‘cosplays’ más emblemáticos e impresionantes, ya que si de algo estamos seguros, es de que la calidad de estos es sorprendente en numerosas ocasiones.

Fuente: Jessica Nigri Fan Page

3 Comentarios

  1. Me alegro de que le pongáis comillas a esta tia. Es una fucking casual de mierda que no se sabe ni el nombre de los personajes de los que se disfraza. Me tiene harto ya, y su buen par de tetas y su cara bonita no van a cambiar mi opinión.

¡No te vayas sin comentar!