Maisie Williams habla sobre la película de ‘The Last of Us’

thelastofus-maisie-williams

Hace unos meses en la Comic-Con de San Diego se reveló que la adaptación del videojuego ‘The Last of Us‘ estaría en camino, surgiendo los primeros rumores de que la joven actriz de ‘Juego de Tronos’, Maisie Williams, estaría en conversaciones de interpretar a Ellie, la joven co-protagonista del videojuego. La actriz de Arya Stark ha hablado al respecto sobre la adapatación del juego de Naughty Dog.

“Tuve una comida hace poco y estuvimos hablando de la posibiliad de que yo interpretase a Ellie y es realmente emocionante y absolutamente me encantaría también. Todo surgió en Twitter hace mucho tiempo. El poder de Twitter nunca deja de sorprenderme. Fui a un almuerzo y hablamos un poco sobre ello, y luego se anunció en la Comic-Con que habíamos hablado de ello, y desde entonces en cada entrevista la gente me ha estado preguntando por eso. Sinceramente me encantaría y creo que les encantaría que yo interpretase a Ellie también, y ahí es donde está en este momento. Aún no hay guion ni director, y todavía es muy pronto para el proyecto, pero creo que si todo va hacia adelante pronto, sí, me encantaría.

Maisie también habló de su acercamiento al mundo de los superhéroes con una serie original totalmente nueva:

“Todavía no puedo hablar mucho de ello, pero realmente ha habido un proyecto muy emocionante y un grupo muy interesante de personas que se me han acercado con una nueva serie. No puedo decir el título, ni voy a decir nada al respecto, pero es en ese tipo de vena de superhéroes, en la misma línea queKick-Ass‘, donde el superhéroe no es super y sólo tiene grandes intenciones. Esto aún no estaría realizándose, sin embargo podría suceder en unos pocos años, pero es algo en lo que hemos estado en conversaciones hace poco y estoy muy, muy, muy emocionada por ello que  originalmente iba a ser escrito como una novela gráfica, sin basarse en nada anterior. Fue un tipo de inspiración el caminar por la Comic-Con y ver a tantas mujeres vestidas como todas estas superheroínas sexualizadas y yo pensando que si yo fuera una, solamente querría llevar una sudadera con capucha y pantalones vaqueros, coger eso y convertirlo en una heroína que no está usando spandex y no es una Catwoman sexy o ese tipo de cosas.

Neil Druckmann, guionista del juego original, está escribiendo el guion que producirá junto con otros miembros de Naughty Dog como Evan Wells, Christophe Balestra y Bruce Straley, mientrás que Sam Raimi también ejercerá de productor ejecutivo a través de su productora Ghost House Pictures.

Fuente: SuperHeroHype

 

13 Comentarios

  1. Sigo sin comprender porqu eno le dan el papel a Ellen page, con subirle dos o tres años al personaje y maquillaje (Que son datos menores al fin y al cabo) ya la tenías preparada, y sería todo un detalle pro su parte

  2. Ellen Page, como bien decís, es perfecta para el papel, porque se inspiraron en ella para crear el aspecto del personaje, pero la actriz acabó molesta por su tremendo parecido, ya que no contaron con su permiso ni cobró por ello, como por ejemplo sí ocurrió con el videojuego ‘Beyond’.

¡No te vayas sin comentar!