Marvel anuncia ‘El Viejo Logan’ también en 2015

Desde que se anunció el evento ‘Secret Wars‘, de Jonathan Hickman y Esad Ribic, hemos podido ver una imagen promocional de Marvel nueva cada día, relacionando diferentes arcos argumentales, eventos u homenajes a éxitos del pasado con el verano de 2015, una fecha que para muchos significa que guarda relación con el evento antes mencionado, que comienza en Mayo. Y es que Marvel nunca deja nada sin atar, dejando pistas en cada esquina.

Old-Man-logan-78523

Hoy le ha llegado el turno a ‘El Viejo Logan‘, una historia de Mark Millar y Steve McNiven situada en un posible futuro del Universo Marvel. Pasados cincuenta años desde la conquista de los Estados Unidos por parte de Cráneo Rojo y el resto de los supervillanos del Universo Marvel, Logan y su familia reciben la visita de su camarada Vengador, Ojo de Halcón, que pretende utilizar las habilidades del canadiense para conseguir entregar un paquete, posiblemente ilegal, al otro lado del país. Necesitado del dinero, Logan accederá a llevar a cabo un viaje que cambiará su vida, atravesando no sólo los Estados Unidos, sino también sus recuerdos sobre lo acontecido durante la noche en la que cayeron los héroes Marvel.

El resto de los teasers publicados por Marvel fueron ‘Civil War‘, ‘Era de Ultrón vs Marvel Zombies‘, ‘Años del Pasado Futuro‘, ‘Planeta Hulk‘, ‘La Guerra de las Armaduras‘, ‘Dinastía de M‘ y ‘Guantelete del Infinito‘. ¿Qué sagas creéis que deberían aparecer en los próximos teasers?

Fuente: Comic Book Resources

6 Comentarios

  1. No entiendo muy bien por qué hacen esto. Yo me he comprado hace 3 meses la edición Marvel Deluxe de El viejo Logan. Con estos qué pasa? Van a llegar cosas nuevas o solo es otra forma de sacar mas dinero? Se les acaban las ideas a la casa de las ideas. Si me equivoco, que alguien me lo explique, si me hace el favor

  2. Yo le he estado dando vueltas y son demasiadas sagas para que inicien en un verano, se me ocurre que quizas sea algo en plan saltos temporales o de realidades alternativas todo ello bajo el amparo de una sola macrosaga, y asi que tengan lugar todas en ese margen de tiempo(verano 2015)
    Pero claro, esto solo son conjeturas

¡No te vayas sin comentar!