¡Marvel anuncia unas nuevas ‘Secret Wars’ para 2015!

Marvel ha anunciado hoy mismo que tras la historia ‘Time Runs Out’ en la que está trabajando el guionista Jonathan Hickman, este se pondrá a escribir ‘Secret Wars’, el nuevo (o no) macroevento de Marvel, ayudado de Esad Ribic a los lápices.

Secret Wars

El comienzo de esta serie será en mayo de 2015 y parece ser que su duración se prolongará durante un año. Parece ser que todo parte de una idea del propio Jonathan Hickman que presentó a Marvel allá por 2012. Si nos fijamos en la imagen diseñada por el gran Alex Ross que ha publicado Marvel, podría decirse que en estas nuevas ‘Secret Wars’ el pasado de la editorial se enfrentará a su futuro, ¿no os parece?

Aunque también es cierto que resulta sospechosa la ausencia de la primera familia de Marvel en la imagen. ¿Qué ha sido de Los 4 Fantásticos? ¿Marvel pretende dejarlos en un segundo plano?

Fuente: Comic Book Resources

13 Comentarios

  1. gran recuerdo! mi primer comic marvel que no era de spiderman! (solo los títulos arácnidos publicaban entonces aquí) y por spidey lo agarré: el número 7 con esa fantástica portada del nuevo traje negro por mike eck. wow. seguirla hasta el final fué emocionante y el final con ben grimm (la cosa) dejó muy intrigado. hoy día al revisarla adolece de muchos fallos pero sigue resultando al menos entretenida sobretodo los numeros dibujados por zeck (la secret wars 2… tal cual batman y robin en cine. así de mal)

¡No te vayas sin comentar!