sábado, abril 20, 2024

Más fichajes para la temporada 2 de ‘True Detective’

/

Panini

logo true detective

La segunda temporada de “True Detective“, la exitosa serie policíaca de HBO creada por Nic Pizzolatto, va cerrando su reparto. Hace unos días os confirmábamos el fichaje de Taylor Kitsch como uno de los tres policías protagonistas y hoy podemos anunciar que varios personajes secundarios ya tienen actores que les den vida en la pequeña pantalla.


Kelly Reilly fue una de las siete actrices que sonaban para hacerse con el principal personaje femenino y, aunque finalmente fue Rachel McAdams la que se llevó el papel, algo de su audición debió gustarles a los productores ya que ha firmado para participar en esta segunda temporada interpretando un papel secundario del que no se han facilitado detalles. La carrera de esta actriz ha fluctuado entre el cine (“Eden Lake” junto a Michael Fassbender o encarnando a la novia y más tarde esposa del doctor Watson en las películas de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law) y la televisión (“Black Box” o las distintas miniseries de “Bajo sospecha” por citar algunas).

Kelly Reilly


Abigail Spencer comenzó su carrera en el longevo culebrón estadounidense “Todos mis hijos” para dar el salto a series más convencionales, llegando a tener un papel recurrente en “Mad Men” o protagonizar una serie propia (“El misterio de Ángela”). En cine ha participado en producciones tan diferentes como “Exorcismo en Georgia”, “Esto es la guerra”, “Oz, un mundo de fantasía” o “Cowboys y Aliens”.

Abigail Spencer


Michael Irby será el encargado de interpretar al compañero de la detective Ani Bezzerides, el personaje de Rachel McAdams. Según parece solo participará en cinco o seis de los ocho episodios de esta segunda temporada. Las series policíacas son ya conocidas por este actor, al que hemos podido ver en “Ley y orden”, “CSI: Nueva York”, “Mentes criminales” o “The Following”, en pequeños papeles, o siendo uno de los protagonistas de “The Unit”. También ha aparecido en “Fast & Furious 5”, “Plan de vuelo: desaparecida” o “Un ciudadano ejemplar”.

Michael Irby


Sobre el personaje de Leven Rambin nada se sabe oficialmente. Esta actriz tejana comenzó en “Todos mis hijos”, como su compañera Abigail Spencer, y hemos podido verla en “Terminator: las crónicas de Sarah Connor”, “Anatomía de Grey”, “Los caraduras” o “CSI: Miami” en papeles recurrentes. En la gran pantalla ha aparecido en superproducciones como “Los juegos del hambre” o “Percy Jackson y el mar de los monstruos”.

Leven Rambin


La trama de esta segunda temporada de “True Detective” se centrará en tres agentes de policía y un criminal de carrera que cruzan sus caminos en una red de conspiración tras un asesinato. Colin Farrell será Ray Velcoro, un detective que se cuestiona mantener su lealtad a sus superiores en un departamento de policía corrupto, mientras que Taylor Kitsch interpreta a Paul Woodrough, un apuesto veterano militar de 28 años, que se ve envuelto en una espiral de violencia y destrucción. Vince Vaughn será Frank Semyon, el criminal que ve peligrar su imperio cuando su participación en una de sus empresas legítimas se ve comprometida por el asesinato de un socio de negocios.

[note note_color=”#fff9a9″]True Detective es una serie de televisión de la HBO, dirigida por Nic Pizzolatto y Cary Joji Fukunaga. La historia sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-.

En la primera temporada, de 8 episodios y protagonizada por el recién oscarizado Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás.

Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

La segunda temporada comenzará su rodaje a finales de otoño de 2014 en California y está protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Rachel McAdams.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores