Mediatres Estudio en el XX Salón del Manga de Barcelona

XX Salón del Manga de Barcelona

Mediatres Estudio nos envía una nota de prensa en donde explican lo que podremos adquirir en su stand y el día que presentarán sus novedades, entre las cuales, prometen que habrá alguna sorpresa.

Mediatres Estudio estará presente en la XX edición del Salón del Manga de Barcelona, en el que contará con un stand propio para promoción y venta de su catálogo de títulos y próximos lanzamientos. El Salón se celebra del jueves 30 de Octubre al domingo 2 de Noviembre en los Palacios 1 y 2 de la Fira Barcelona Montjuïc.

En el stand se podrán adquirir todos los títulos del catálogo de Mediatres Estudio, incluidas las últimas novedades como THE FAKE de Yeon Sang-ho, BUDA 2: CAMINO A LA ILUMINACIÓN de Osamu Tezuka, y NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA de Takashi Shimizu.

Además ofreceremos diversos packs y promociones con precios muy ajustados como:

  • 3×2 y 5×3 en DVD y Blu-ray.
  • Pack Manga en el que se incluyen 13 títulos con un precio total de 69€.
  • Pack Terror con tres títulos Kiyoshi Kurosawa con un precio total de 5€.

Mediatres Salon Manga

Y para aquellos que no puedan asistir al Salón del Manga les proponemos una oferta irresistible para las compras que realicen a través de nuestra tienda online. De jueves a domingo, durante los días del Salón, se podrá usar el código promocional SALONMANGA para conseguir un 25% de descuento en todas las compras que se realicen, incluida la reserva de NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA.

Además, no te pierdas nuestra Presentación de Novedades 2015 que se llevará a cabo el Sábado 1 a las 10:30 en la Sala de Actos 1 del Palacio 1. En esta presentación anunciaremos una nueva licencia secreta que hemos adquirido y pronto añadiremos a nuestro catálogo.

¡Os esperamos a todos en el Stand #40!

Mediatres Salon Manga

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!