Mercurio podría protagonizar la serie de televisión de X-Men / Factor X

Quicksilver Mercurio Avengers

Ayer mismo os hablamos sobre la posibilidad de una nueva serie de televisión sobre los X-Men o Factor X. La verdad es que está todo en el aire, no hay nada confirmado y hay mucha rumorología de por medio. Sin embargo, como se suele decir por norma general, cuando el río suena, agua lleva. Y el caso es que el río sigue sonando.

En esta ocasión nos llegan nuevos datos desde Film Divider. Según la fuente no desvelada de esta página web, se revelan varias posibilidades con respecto a los protagonistas que tendría esta serie.

Por un lado comentan que el actor central de la serie sería el personaje de ‘Días del futuro pasado’, Quicsilver, también conocido como Mercurio, el cual tiene la suficiente popularidad como para atraer a un gran número de espectadores para esta nueva serie.

Otra posibilidad es que Jamie Madrox fuera la estrella de la serie. Presuntamente, esto podría estar basado en su gestión al frente de la investigación X-Factor.

Por último, también cuentan que Fox podría estar buscando crear una serie con mujeres como protagonistas, puesto que una serie de superheroínas podría sobresalir en un mundo (el de los cómics) en el que abundan las desigualdades de género. En principio, no tienen claro quién sería la protagonista principal, sin embargo, hay muchas aspirantes, entre las que destaca Pícara (Rogue).

No obstante, tal como os hemos comentado, las fuentes que han lanzado estas últimas noticias no han sido reveladas y Fox no ha confirmado nada al respecto aún, por lo que, de momento se debe tratar esta noticia como un rumor.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

6 Comentarios

  1. xD en efecto es sospechoso que trás salir Flash, surja ese rumor, o que luego de Supergirl, piensen en hacer una serie de chicas… Pero bueno, aún es pronto para saber si esto tiene frutos. Sería interesante que hicieran una serie de X-Men al estilo de Heroes, que bueno en esencia Héroes era muy estilo X-Men xD

¡No te vayas sin comentar!