Miles Teller habla sobre el reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’

MILES-TELLER

Pocas adaptaciones cinematográficas de cómic han levantado tanto revuelo y polémica como el inminente reinicio de ‘Los Cuatro Fantásticos‘. La película dirigida por Josh Trank ha sufrido varios retrasos y rumores de su cancelación tras las críticas de miles de aficionados por el giro tan radical de la película con respecto a los cómics. Principalmente la mayoría de críticas han ido dirigidas a la elección de Michael B. Jordan, un actor de raza negra, para interpretar a Johnny Storm, o también recientemente al aspecto del Dr. Muerte.

Miles Teller, el joven actor encargado de interpretar al líder de los Cuatro Fántasticos, Reed Richards/Mr Fantástico, ha hablado sobre este reboot en una entrevista a la web Vulture con motivo de su próxima película, ‘Whiplash’.

Según Teller, este nuevo filme se alejará totalmente de las anteriores películas, siendo “diferente en todos los sentidos“.

[quote]”Todos los actores eran mucho más mayores, sus personajes estaban en diferentes lugares. El tono de esta película es completamente diferente: No tenemos a Michael Chiklis en una cosa grande de espuma de poliestireno, y creo que es un enfoque más cercano, como lo que han hecho enX-Men: Primera Generación. Estás tratando con estos personajes, pero les estás haciendo gente real en la forma en que existen día a día. La gente quería que fuera tomada más en serio que el estilo de Dick Tracy, demasiado cursi, del mundo del cómic.[/quote]

Lo que está claro es que la película no va a dejarnos indiferentes, para bien o para mal. ¿Qué pensáis del próximo reinicio de la franquicia? ¿Ahora echáis de menos la anterior versión del cuarteto de superhéroes de Marvel?

Los 4 Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 y han tenido dos adaptaciones cinematográficas, producidas por los estudios 20th Century Fox en 2005 y 2007.

El reparto está formado por: Miles Teller (Reed Richards ‘Mr. Fantastico’), Jamie Bell (Ben Grimm ‘La Cosa’), Kate Mara (Sue Storm ‘La Mujer Invisible’), Michael B. Jordan (Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’), Toby Kebbell (El Doctor Muerte) y Tim Blake Nelson (Harvey Elder ‘El Hombre Topo’)

Simon Kinberg y Jeremy Slater se harán cargo del guión de ‘The Fantastic Four‘, dirigido por Josh Trank y cuyo estreno en EEUU está previsto el 19 de junio de 2015.

8 Comentarios

  1. Una cosa es que sepamos que la pelicula va a ser una basura. Pero que encima me vaya a caer mal todo el reparto… Cada vez que les preguntan dicen una estupidez. Primero el Michael B Jordan tildando de racistas y retrogrados a los que no quieren que un personaje rubio de ojos azules lo interprete un negro, y mas cuando hace de hermano de una rubia. Luego el director les dice que no se lean ningun comic, que va a hacer lo que le de la gana. Pues para eso te inventas personajes nuevos y haces lo que te salga de las narices sin beneficiarte del nombre de los 4 fantasticos. Y ahora este diciendo estupideces de los comics como si fuesen para niños y no fuesen serios, ¿”demasiado cursi”?. Dudo que alguno de los involucrados en esta pelicula se haya leido un comic en su vida

  2. La verdad es que yo no tengo muchas esperanzas puestas en la película, pero aun así tendré que verla para opinar. Me gusta que siempre traten de respetar lo máximo posible los cómics en los que se basa, por eso este reinicio no creo que me convenza como adapatción, pero a lo mejor luego sale una película buena del estilo de ‘Chronicle’.
    Además las declaraciones de Teller no ayudan, deberían ser más correctas y respetuosas como recientemente ha hecho Affleck.

  3. Se merecen por su prepotencia un fracaso total en taquilla, menosprecian a los fans y a los propios personajes? pues que vaya a ver la pelicula su p*** madre!! (por cierto menuda cara de gilipollas tiene este tio)

  4. Fracaso de película en 3, 2, 1… Por mi parte no iré al cine a verla, para esperar que la taquilla sea un asco y los derechos sean entregados a Marvel Studios.

¡No te vayas sin comentar!