viernes, marzo 29, 2024

Miles Teller habla sobre el reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’

/

Panini

MILES-TELLER

Pocas adaptaciones cinematográficas de cómic han levantado tanto revuelo y polémica como el inminente reinicio de ‘Los Cuatro Fantásticos‘. La película dirigida por Josh Trank ha sufrido varios retrasos y rumores de su cancelación tras las críticas de miles de aficionados por el giro tan radical de la película con respecto a los cómics. Principalmente la mayoría de críticas han ido dirigidas a la elección de Michael B. Jordan, un actor de raza negra, para interpretar a Johnny Storm, o también recientemente al aspecto del Dr. Muerte.

Miles Teller, el joven actor encargado de interpretar al líder de los Cuatro Fántasticos, Reed Richards/Mr Fantástico, ha hablado sobre este reboot en una entrevista a la web Vulture con motivo de su próxima película, ‘Whiplash’.

Según Teller, este nuevo filme se alejará totalmente de las anteriores películas, siendo “diferente en todos los sentidos“.

[quote]”Todos los actores eran mucho más mayores, sus personajes estaban en diferentes lugares. El tono de esta película es completamente diferente: No tenemos a Michael Chiklis en una cosa grande de espuma de poliestireno, y creo que es un enfoque más cercano, como lo que han hecho enX-Men: Primera Generación. Estás tratando con estos personajes, pero les estás haciendo gente real en la forma en que existen día a día. La gente quería que fuera tomada más en serio que el estilo de Dick Tracy, demasiado cursi, del mundo del cómic.[/quote]

Lo que está claro es que la película no va a dejarnos indiferentes, para bien o para mal. ¿Qué pensáis del próximo reinicio de la franquicia? ¿Ahora echáis de menos la anterior versión del cuarteto de superhéroes de Marvel?

[note note_color=”#fff9a9″] Los 4 Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 y han tenido dos adaptaciones cinematográficas, producidas por los estudios 20th Century Fox en 2005 y 2007.

El reparto está formado por: Miles Teller (Reed Richards ‘Mr. Fantastico’), Jamie Bell (Ben Grimm ‘La Cosa’), Kate Mara (Sue Storm ‘La Mujer Invisible’), Michael B. Jordan (Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’), Toby Kebbell (El Doctor Muerte) y Tim Blake Nelson (Harvey Elder ‘El Hombre Topo’)

Simon Kinberg y Jeremy Slater se harán cargo del guión de ‘The Fantastic Four‘, dirigido por Josh Trank y cuyo estreno en EEUU está previsto el 19 de junio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores