Norma explica cómo conseguir autógrafos de T.Obata y K. Hanazawa

Firmas manga

Cada vez queda menos para el XX Salón del Manga de Barcelona. Un salón que contará con grandes e importantes invitados como son Takeshi Obata (“Death Note, Bakuman, All you need is Kill”. Norma Editorial) o Kengo Hanazawa (“I am a hero”. Norma Editorial). Una oportunidad de oro para conocerlos y llevarse sus preciadas firmas. Norma Editorial nos explica cómo hacerlo y este es el resumen del proceso:

Los autores no firmarán libros, firmarán unas láminas especiales.

Se debe rellenar un formulario: Éste: Formulario para Obata O éste: Formulario para Hanazawa

Sólo se permite un formulario por persona y el plazo acaba a las 23:59 (hora de la península) del día 19 de octubre.

El día 24 se hará un sorteo entre todas las personas que hayan rellenado el formulario.

Los ganadores recibirán un mail que deberán responder para confirmar que asisten a la sesión de firmas.

Los ganadores deberán recoger un número para la sesión de firmas correspondiente en el espacio habilitado en el stand de Norma así como comprar un tomo del autor del que se quiere la firma. Además, deberán presentar DNI y copia del mail de confirmación.

No se podrán hacer fotos de Takeshi Obata pues para él es muy importante proteger su intimidad.

Los números se podrán recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión de firmas asignada. Durante los últimos 30 minutos antes de la sesión los afortunados poseedores de un número recibirán la lámina que el autor les firmará.

Recordamos que también se podrá conseguir la firma de Ken Niimura. No es necesario rellenar ningún formulario. Los números se darán una hora antes del inicio de la sesión de firmas.

Firmas manga 2

 

3 Comentarios

  1. ¿Soy el único que se plantea que esto es una aberración? Es decir, que un cliente se gaste 120€ en una serie de Manga, tenga que pagar entrada para el salón, tenga que hacer una gincana para que le den la posibilidad de que le estampen una firma promocional, y si tiene mucha “suerte” tiene que comprar un tomo que quizás ya tenga en casa, y además no puede sacar una foto para inmortalizar el momento. Con lo que no va a poder demostrar que la firma es real. Anda a cagar.

¡No te vayas sin comentar!