Novedad de Ivrea: Katsura Akira

Katsura Akira portada japoespanyola

Se acerca el XX Salón del Manga de Barcelona y, se nota “en el ambiente”, las editoriales de manga de nuestro país están preparando sus mejores títulos para un mes, en cuanto a novedades, trepidante. Recientemente, la editorial Ivrea, ha anunciado una novedad sorpresa (y es un título “potentísimo”): “Katsura Akira”. Así lo presenta la editorial:

Katsura Akira

de Akira Toriyama & Masakazu Katsura
Tomo único– Seinen – Formato tankoubon chico
Lanzamiento: OCTUBRE 2014

Por primera vez en la historia, dos de los más importantes mangakas de todos los tiempos, AKIRA TORIYAMA y MASAKAZU KATSURA, unen su gran talento para dar vida a KATSURA AKIRA.

La edición será prácticamente idéntica a la japonesa, incluyendo todos sus detalles de lujo y extras: sobrecubierta con detalles en laca brillante sectorizada, guardas y portada interna impresas en tinta plateada, páginas a color, bocetos de la creación de los personajes y una extensa e interesante entrevista a ambos autores. Su precio seguirá siendo de 8 euros.

Las obras incluidas en este tomo son “Sachi-chan Guu!” (one shot publicado en la revista Jump SQ en 2008) y “Jiya” (3 capítulos publicados en la revista Young Jump entre 2009 y 2010). En ambas, el guión corre a cargo de Toriyama y el dibujo, de Katsura.

En la primera historia, Sachie es una niña nada normal, poseedora de una gran fuerza… y de una marca de nacimiento en una de sus nalgas que la avergüenza por su forma de caca. Inesperadamente tanto ella como otro chico llamado Zarido son convocados por unos extraterrestres para derrotar a unos malvados villanos que acechan su aldea en otro mundo, a cambio de cumplirles el deseo que quieran, a elegir de un catálogo muy amplio.

En la segunda historia, Jiya es un miembro de la Patrulla Galáctica que va a la Tierra en busca de su compañero desaparecido. Al llegar se encuentra con una niña pija llamada Kaede, y su chofer, Yukio Kyuonji. Metiéndose en el cuerpo de este último, Jiya investiga el caso de un vampiro que ataca y secuestra a niñas guapas”.

Katsura Akira portada japonesa

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!