Novedades de Aleta Ediciones para octubre

Aleta Ediciones

Tex‘, ‘Jack Staff‘ o ‘Terminator‘ son alguna de las flamantes novedades que nos trae Aleta Ediciones para el presente mes de octubre. A continuación os mostramos la nota de prensa, así como el archivo con información sobre todas y cada una de las novedades de la editorial de este mes.

[quote]Hace casi dos años, cuando ya llevaba 17 con el nombre de Aleta unido a mi carrera en el mundo del cómic, decidí que todavía tenía mucho que decir como editor, por lo que retomé con fuerza la edición de material estadounidense sin olvidar los personajes de la italiana Bonelli (que llevan conmigo desde hace ya 10 años). Me aconsejaron enviar una nota de prensa que explicara mis grandes planes, que rediseñara el logo de la editorial para darle mayor empaque al asunto, pero me negué enseguida: esta pequeña revolución tenía que hablar por sí sola, nada de promesas vacías ni anuncios grandilocuentes.

Aquí estoy ahora, casi dos años después, preparando un increíble fin de año que terminará de confirmar a Aleta como la primera editorial independiente del país en número de novedades.

Os pido una vez más estar atentos a nuestras redes sociales para no perderos ninguna, como las que nos ocupan: al siguiente volumen de JULIA (la criminóloga creación de Giancarlo Berardi) y el histórico TEX (con una nueva e inédita obra realizada por los míticos Antonio Segura y José Ortiz) se les une un nuevo volumen del JACK STAFF de Paul Grist. La Colección Alerta recibe al muy esperado TERMINATOR, y al universo de Dark Horse llega el BRAIN BOY de Fred Van Lente. Por si fuera poco, una de las series más esperadas de Image llega para sorprendernos a todos: REVIVAL.

Me guardo las últimas líneas para las dos novedades de autores españoles de este mes, ya que al esperado regreso de GUIDO EL NEGRO (de Pedro Camello y Andrés Carrasco) se une ASTAROTH Y BERNADETTE, una novela gráfica solo para adultos.[/quote]

ALETA-novedades-OCTUBRE-2014-pdf.pdf by La Casa de EL.net

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!