Novedades de Ediciones La Cúpula para noviembre de 2014

Ediciones La Cupula logo

Nos acercamos a un noviembre que se asemeja más a julio que al penúltimo mes del año. Es por ello que Ediciones La Cúpula ha querido refrescarnos con alguna de las novedades que publicará el próximo mes. Lo más destacable en este mes será ‘Tungsteno‘ de Marcello Quintanilha, el cual es definido como un thriller con tintes caribeños. Además, también podremos disfrutar con ‘Caso para dos‘ de Anthony Pastor. A continuación os mostramos las portadas y las sinopsis de estas novedades.

TungstenoTungsteno

Salvador de Bahía. Alguien está pescando con explosivos ahí abajo en la playa, detrás del fuerte. El señor Ney, sargento retirado del ejército, no está dispuesto a tolerar algo así. Caju, un traficante de poca monta, dice haber dejado atrás sus trapicheos con la marihuana. A cambio de inmunidad tuvo que dar algunos nombres, y eso le pone en una situación delicada. Richard, uno de sus contactos en la policía, vive una perpetua crisis matrimonial. Su mujer, Keira, acaba de tomar una decisión.

Las existencias truncadas o a punto de hacerlo y los anhelos más o menos comunes de esta galería de personajes vertebran este thriller marítimo con trazas de crónica social que toma su título de un elemento químico pesado y fundamental para la vida moderna. El metal con el punto de fusión más alto que se conoce.

Tungsteno es un pedazo de serie negra cruda, salvaje y a plena luz. (18,50 €, a la venta el 21 de noviembre)

Caso para dosCaso para dos

De Sally sabemos que tiene dos hijos y se dedica a la investigación privada. Infidelidades, fraudes de poca monta, seguimientos, un poco lo de siempre. Empezó a hacerlo cuando su marido Robert la abandonó, nadie sabe muy bien por qué.

Digamos que Sally es detective por herencia conyugal.

Hace unos años, Robert recibió el encargo de investigar la desaparición del sexagenario Mortimer Buenaventura. Aquel asunto supuso un punto de inflexión en su relación con Sally. Tal vez fue entonces cuando todo se torció.
Sally Salinger, protagonista de casos tan celebrados como Castilla Drive o Caramelos atómicos, tiene un pasado.

En estas páginas sale a la luz. (5,90 €, a la venta el 21 de noviembre)

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!