jueves, marzo 28, 2024

Novedades de Yermo Ediciones para octubre

/

Panini

Yermo Ediciones

Yermo Ediciones sigue pegando fuerte con las novedades que nos trae en el mes de octubre. Como vemos, siguen recuperando las obras de John Byrne, trayéndonos en esta ocasión ‘Trío‘ y ‘Triple Helix‘. Además también destacamos la obra ‘Bandera negra‘, una historia de piratas con ciertos tintes que nos recordarán al universo de Lovecraft. A continuación os mostramos la nota de prensa, así como el archivo con más información sobre estas y muchas otras novedades.

[quote]Como veréis, seguimos adelante con la recuperación de las últimas obras de John Byrne, esta vez con ‘Triple Helix’, y de la serie ‘Las reinas de sangre’, protagonizadas en esta ocasión por la reina francesa Leonor de Aquitania. Este mes, además, presentamos una obra de Jose Luis Munuera y Rubén del Rincón, el recopilatorio de historias ‘Sir Pyle’, que cuenta con una cubierta realizada para esta edición, y una nueva aventura de piratas (con toques de fantasía lovecraftiana) en ‘Bandera Negra’.

Y agarraos, porque vienen curvas, y en los dos meses que quedan para acabar el año, veremos las nuevas entregas de Elric, Isabel: La loba de Francia, Ambulancia 13, Pioneros del Nuevo Mundo y Tarzán.[/quote]

Yermo Ediciones Novedades octubre.pdf by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores