miércoles, abril 24, 2024

Novedades del cómic USA (01/10/2014)

/

Panini

Las novedades de esta semana no os defraudarán. Llega la nueva Thor y el nuevo Lobo. ¿Casualidad? No lo creo. Pero además, una nueva colección para los Guardianes de la Galaxia (¡pero qué éxito están teniendo estos tíos!), una nueva colección en el universo de Bataman y más novedades que no os pienso contar para no quitarle emoción al asunto.

Dark Horse

Edgar Allan Poe: Spirits of Dead

Guion, dibujo y portada: Richard Corben

Sinopsis: Esta es la colección definitiva de los clásicos de Edgar Allan Poe adaptados por el gran dibujante de cómics de terror y miembro del Salón de la Fama de los Eisner, Richard Corben. Incluye todas las historias DHP, El gusano conquistador, La caida de la Casa Usher (números 1 al 12), El cuervo y La muerte Roja, Morella y más.

STK647915

 

DC Comics

Gotham Academy #1

Guion: Becky Cloonan

Dibujo y portada: Karl Kerschl

Sinopsis: ¡Bienvenido a la Academia Gotham! La escuela privada de primaria más prestigiosa de Gotham City es un sitio muy raro. Tiene un campus aterrador, profesores excéntricos y ricos benefactores que siempre se están dejando ver por ahí… como el rarito de Bruce Wayne. Pero nada es tan extraño como sus estudiantes. Por ejemplo, ¿qué pasa con Olive Silverlock? ¿Está loca o qué? ¿Dónde fue el último verano? ¿Y que trato tiene con su extraña madre? ¿Y cómo es que Freshman MAPS la sigue a todos lados? ¿Y sigue saliendo con Kyle? P.D.: ¿Has oído el rumor sobre el fantasma del edificio norte?

Gotham_Academy_1

Lobo #1

Guion: Cullen Bunn

Dibujo: Reilly Brown

Portada: Aaron Kuder

Sinopsis: ¡El nuevo Lobo lleva la ultra-violencia a su nueva serie! ¡Si las primeras páginas llenas de sangre no te impresionan, nada lo hará!

Lobo_1

 

Image

Alex + Ada #9

Guion, dibujo y portada: Jonathan Luna

Sinopsis: Ada explorará la vida sin Alex y descubrirá lo peligroso que es ser un androide con sentimientos en el mundo exterior.

Alex_+_Ada_9

 

The Li’l Depressed Boy: Supossed to Be There Too #1

Guion: Steven S. Struble

Dibujo y portada: Sina Grace

Sinopsis: El personaje favorito de sus seguidores, Li’l Depressed Boy, regresa con las aventuras del día a día de amor, vida y vinilos. LDB disfruta de su nueva relación en vez de centrarse en su tristeza. ¿Pero cómo superará la reaparición de la única persona con quien no se quiere reencontrar?

The_Li'l_depressed_boy_1

 

Marvel

Bucky Burnes: The Winter Soldier #1

Guion: Ales Kot

Dibujo y portada: Marco Rudy

Sinopsis: Continuando con la tragedia de Original Sin, ¿qué ha sido de Bucky Burnes, el Soldado de Invierno? Descúbrelo en esta nueva serie.

bucky_barnes_the_winter_soldier_1

Guardians 3000 #1

Guion: Dan Abnett

Dibujo y portada: Gerardo Sandoval

Sinopsis: Sumérgete en la acción de la mano de los Guardianes de la Galaxia originales: Vance Astro, Yondu, Martinex, Starhawk y Charlie 27, mientras intentan salvar el futuro del universo de la amenaza de Badoon. Pero qué pasa cuando los Guardianes descubren el secreto de Badoon, algo mucho peor de lo que habían imaginado. El futuro está en peligro y la única posibilidad de salvarlo recae en los hombros de esta panda, este grandilocuente grupo de marginados. Unidos por el destino y combatiendo la opresión intolerable, ¿cómo sobrevivirán al primer número?

Guardians_3000_1

Thor #1

Guion: Jason Aaron

Dibujo y portada: Russell Dauterman

Sinopsis: El gran martillo Mjolnir continúa en la luna, incapaz de ser levantado por nadie en todo el universo. Incluso Thor. Algo malo le ha sucedido al Dios del Trueno, dejándole debilitado y por primera vez en la historia… indigno. Pero cuando los Gigantes de Hielo invadan la Tierra, el martillo será alzado y un nuevo Thor surgirá. Un Thor como jamás hemos visto. ¿Quién es la nueva Diosa del Trueno? Ni siquiera Odin lo sabe.

Thor_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores