martes, abril 23, 2024

Novedades del cómic USA (08/10/2014)

/

Panini

Esta semana comienza en los EEUU la saga definitiva del Universo Marvel, o al menos así será hasta la siguiente, y en ella veremos a Cráneo Rojo vestido con la armadura de Onslaught y haciendo uso de los poderes del difunto Charles Xavier, para causar estragos allá por donde pase. Pero hay más novedades, como la nueva historia de BatmanEndgame, y una serie de terror para Image de la mano del mismo guionista del Hombre Murciélago: Scott Snyder, Wytches. Pero, como todas las semanas, tendrás que  seguir leyendo para descubrir todas las novedades que nos llega desde el otro lado del charco.

Dark Horse

Alien vs. Predator: Fire and Stone #1 (de 4)

Guion: Christopher Sebela

Dibujo: Ariel Olivetti

Portada: E. M. Gist

Sinopsis: Cuando el grupo de mercenarios del Perses deja el horror de LV-223 atrás, uno de los pasajeros descubre un nuevo y terrible peligro y la tripulación se verá pronto envuelta en una batalla mortal entre los Depredadores y sus presas.

AVSP_Fire_And_Stone_1

 

DC Comics

Batman #35

Guion: Scott Snyder

Dibujo y portada: Greg Capullo

Sinopsis: Del famoso equipo creativo que nos trajo un nuevo comienzo para el cruzado enmascarado, nos llega ahora una historia que podría acabar con él. Estad atentos porque en octubre llega la mayor, más peligrosa y épica historia, hasta la fecha, del escritor Scott Snyder y del dibujante Greg Capullo. Aquí comienza Batman: Endgame.

Batman_35

 

Dynamite

Evil Ernie #1

Guion: Tim Seeley

Dibujo: Rafael Lanhellas

Portada: Ardian Syaf

Sinopsis: El psicópata adolescente Evil Ernie ha muerto, siendo reenviado al infierno del que no debió salir. Pero cuando la realidad se ve amenazada por un mal que ni el Diablo puede controlar, recurrirá al único arma que puede evitar la destrucción absoluta: el propio Evil Ernie. La Señora Hel ha encontrado el nuevo amor…de hecho tres y el anti-héroe que acabará con todos los anti-héroes es la única esperanza de Mundo Caos.

Evill_Ernie_1

 

IDW

The October Faction #1

Guion: Steve Niles

Dibujo y portada: Damien Worm

Sinopsis: El equipo creativo tras Monster & Madman, está encantado de presentarte las aventuras del día a día del cazador de monstruos retirado Frederick Allan y su familia.

The_October_Faction_1

 

Image

Wytches #1

Guion: Scott Snyder

Dibujo y portada: Jock

Sinopsis: Alrededor del mundo, siglo tras siglo, hombres y mujeres han sido quemados, ahogados, colgados, torturados, apresados, perseguidos y asesinados por culpa de la brujería. Ninguna de ellos fueron brujos. Murieron protegiendo una verdad terrible y oculta: los brujos, los verdaderos brujos, siguen ahí fuera. Son criaturas milenarias, esquivas y mortales que pocos han visto y, menos aún, les han sobrevivido.

Wytches_1

 

Marvel

Axis #1 (de 9)

Guion: Rick Remender

Dibujo: Adam Kubert

Portada: Jim Cheung

Sinopsis: Acto 1: La Supremacía Roja

Cráneo Rojo ha aprovechado los poderes del telépata más famoso del mundo para emitir puro odio alrededor del Mundo. Ahora, surgida del asesinato de Charles Xavier, comienza la Guerra Mundial del Odio. Tony Stark descubrirá un secreto que no sólo pondrá su vida en peligro, sino la de todos aquellos por los que se preocupa. ¿Podrán unirse los Vengadores y los X-Men al fin? ¿Serán sus fuerzas combinadas suficientes para contener la maldad del Onslaught Rojo? Magneto asesinó al hombre equivocado, liberando el mayor de los males que el Universo Marvel haya conocido. Ahora Pícara y la Bruja Escarlata son las únicas que se interponen en su camino.

Avenger_X-Men_Axis_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores