miércoles, abril 24, 2024

Novedades del cómic USA (22/10/2014)

/

Panini

Aquí estamos otra semana más, intentando ofreceros las novedades más interesantes que se publicarán el próximo miércoles en USA. Entre lo más destacado, encontramos el primer cómic dedicado al fenómeno meme de la mano de Boom!, titulado Memetic; una nueva colección para el hombre murciélago, Arkham Manor, y la nueva serie de Deathstroke y la primera expansión de la saga AXIS, con el primer número del viejo conocido Duende. Pero, como cada semana, podéis encontrar más si seguís leyendo. ¡Nunca dejéis de leer!

Boom!

Memetic #1 (de 3)

Guion: James Tynion IV

Dibujo y portada: Erik Donovan

Sinopsis: Un Meme es una idea que comienza con un individuo y que después se extiende entre multitud de personas y incluso sociedades enteras. Richard Dawkins sugiere que el éxito del meme depende de la eficacia de su creador. Pero la historia ha demostrado que los memes dañinos se extienden con la misma rapidez entre la población. MEMETIC muestra la progresión de un meme destructivo que llevará a la destrucción de la humanidad en las próximas 72 horas. El comienzo del apocalipsis surgirá de una imagen en Internet, un meme en el lenguaje coloquial. Un meme que lo cambiará todo.

Memetic_1

 

Dark Horse

Father’s Day #1 (de 4)

Guion: Mike Richardson

Dibujo: Gabriel Guzman

Portada: Keron Grant

Sinopsis: Cuando era un mafioso, Silas era conocido como El Carnicero de la Costa Este, pero veinte años después ha encontrado la tranquilidad. Así será hasta que su hija abandonada aparezca para compartir con él unas cuantas ideas y sin querer lleve a un grupo de sicarios a saldar cuentas con Silas.

Father's_day_1

 

DC Comics

Arkhan Manor #1

Guion: Gerry Duggan

Dibujo: Shawn Crystal

Portada: Eric Canete

Sinopsis: Cuando la catástrofe sacude Arkham Asylum, ¿dónde irán los criminales más poderosos del mundo y, cuando los internos aparezcan asesinados, qué estará Batman dispuesto a hacer para impartir justicia? La locura de Arkham vuelve a casa con Arkham Manor.

Arkham_Manor_1

 

Deathstroke #1

Guion y dibujo: Tony S. Daniel

Portada: Andrea Sorrentino

Sinopsis: El asesino más letal del Universo DC protagoniza su propia serie continua de la mano del guionista y dibujante Tony S. Daniel. Lo verás como nunca antes en esta potente nueva colección, con una sorpresa tras otra cuando veamos a Slade Wilson luchando por su vida.

Deathstroke_1

 

IDW

Dungeons & Dragons Legends of Baldurs Gate #1

Guion: Jim Zub

Dibujo: Max Dunbar

Portada: Sarah Stone

Sinopsis: ¡Demonio, aquí está mi espada! ¡Espada, aquí está el demonio! Han pasado generaciones desde que los Héroes originales del Puente de Baldur salvasen la ciudad y los Reinos. Ahora una nueva amenaza se alza y un extraño grupo de inadaptados se verán arrastrados a la aventura de la mano de Minsc, el bondadoso guardián de enorme corazón, cabeza fría y más sabio que un ratón de campo.

D&G_Legends_of_Baldur's_Gate_1

 

Image

Goners #1

Guion: Jacob Semanh

Dibujo y portada: Jorge Corona

Sinopsis: “Todos caemos”, primera parte. Desde la colonización de Roanoke a la Guerra Fría, la mundialmente famosa Familia Latimer ha sido la única defensa de la humanidad contra los horrores paranormales durante siglos… hasta esta noche. Un asalto mortal a los ascendentes obliga a que unos hermanos sin entrenamiento tengan que resolver el asesinato de sus padres, mientras intentan escapar de un paisaje de pesadilla, repleto de terrores que acechan a los niños.

Goners_1

 

Marvel

Axis Hobgoblin #1

Guion: Kevin Shinick

Dibujo y portada: Javier Rodriguez

Sinopsis: ¡Adición de Avengers & X-Men Axis! Roderick Kingsley, el único y original Duende se vuelve a poner su traje (¡Esta vez en serio! ¡Lo prometemos!) y regresa a Nueva York con una nueva misión.

axis_hobgoblin_1

 

Titan Comics

13 Coins #1

Guion: Martin Brennan

Dibujo y portada: Simon Bisley

Sinopsis: Del dibujante ganador del premio Eisner, Simon Besley, y el guionista de Hitman: Absolution, llega la historia de un nuevo superhéroe. La historia de John Pozner, un atormentado ex-convicto a la búsqueda de venganza, que descubre que es descendiente de ángeles y es la clave viviente para el futuro de la Tierra o la caída del cielo.

13_coins_1

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores