jueves, abril 25, 2024

Nueva máquina recreativa de batalla de naves ‘Star Wars Battle pod’

/

Panini

Nueva recreativa Star Wars Battle PodDesde siempre, uno de los mayores atractivos de la saga ‘Star Wars‘ (con perdón de las luchas de sable láser y la fuerza) han sido sus batallas estelares. Naves espaciales que se lanzan a una cruenta batalla a toda velocidad mientras los láser y las explosiones retumban por doquier mientras los héroes de turno tratan de destruir una gargantuesca estación espacial, defender un puesto de exploración o simplemente, huir de las terribles fuerzas imperiales. Con todo esto, no han sido pocos los videojuegos que han intentado emular la experiencia de combate interestelar de la saga: ‘Rogue Squadron‘, la saga ‘Battlefront‘, ‘Star Wars ep. III La Venganza de los Sith‘ o ‘Empire at war‘ son sólo algunos ejemplos de las decenas de juegos que hay, tanto para consola o PC como para salones recreativos… Pero nada como la nueva máquina que Bandai Namco tiene preparada. De nombre ‘Star Wars Battle Pod‘ la máquina nos propone una experiencia de batalla nunca antes vista, con la mejor tecnología que se puede ofrecer hoy en día. Juzgad por vosotros mismos:

El exterior de esta fantástica ‘Star Wars Battle Pod’ lo podéis apreciar al inicio de este mismo artículo, el interior (no apto para claustrofóbicos) se puede ver en el siguiente video:

El lanzamiento de esta máquina esta previsto para enero en Estados Unidos, y probablemente no llegue a España (si es así, avisadme que me planeo un viaje en un santiamén) y de acuerdo con la nota de prensa, incluirá al menos cinco batallas de la trilogía original. Las más obvias son la batalla de Hoth y la destrucción de las dos Estrellas de la Muerte (que ademas salen en el vídeo), habrá que esperar para ver las otras dos. Cada fase durará alrededor de unos 5 minutos, que es bastante poco para justificar el dejarse monedas y monedas en la recreativa, pero la sensación de inmersión y de realismo proporcionadas por esta ‘Star Wars Battle Pod’ bien lo merecen. Además, ¿Qué aficionado a la saga no ha soñado nunca ponerse a los mandos de su propio X-Wing/Tie Fighter?

Fuente: starwars.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores