jueves, marzo 28, 2024

Nuevo spot de televisión de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’

/

Panini

Katniss Everdeen se muestra de nuevo en el nuevo anuncio de televisión de la siguiente parte de ‘Los Juegos del Hambre‘, donde el personaje que interpreta Jennifer Lawrence, ejercerá del sinsajo, el símbolo de la rebelión. En el siguiente anuncio veremos a Katniss, esta vez junto a Gale, empuñando su característico arco y descubriendo que Peeta sigue vivito y coleando.

[note]Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1 titulo Tercera película de la saga Los juegos del hambre, escrita por Suzanne Collins.

La trama nos contará el viaje que Katniss Everdeen emprende a lo largo de los distritos de Panem, mientras dura la rebelión contra la tiranía del corrupto gobierno del Capitolio. Ha llegado la hora en la que Katniss se enfrentará su mayor reto. ¿Será capaz de afrontarlo?

El reparto está formado por: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross y Robert Knepper.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 dirigida por Francis Lawrence, se estrenará en España el 21 de noviembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores