Nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Xenoverse’ subtitulado en español

dbxenoverse

Hace cosa de un mes os comentamos la novedades reveladas del próximo juego de Goku y compañía, cuyo título será ‘Dragon Ball Xenoverse. Con primicias tales como la personalización de personajes o un modo online que promete dar mucho de sí, parece que la incorporación de la saga a la nueva generación de videoconsolas dará mucho más de sí que anteriores títulos que, como ‘Battle of Z‘, dejaron a los seguidores bastante decepcionados.

Al parecer el videojuego quiere abarcar un gran número de personajes además de los personalizables, pues hace poco han declarado que se podrá contar con algunos de ‘Dragon Ball GT‘ así como transformaciones a Super Saiyan 4. En el tráiler podemos observar diferentes situaciones de combate y este nuevo modo de creación del protagonista de una historia que, remarcan, aún no está escrita y dependerá del curso que tomen los jugadores. Seguiremos informándoos del videojuego y, muy pronto, desde La Casa de EL os traeremos una sorpresa que puede ser de agrado a muchos fans.

5 Comentarios

  1. Han sonado varias palabras importantes que hacía mucho que no sonaban en un juego de DB con un mínimo de calidad: he visto buenas peleas, mundo abierto, online, personalización y un modo de aventura bastante interesante que no repite el arco argumental de la serie hasta la saciedad. ¿Gente? Creo que estamos cerca del primer juego de calidad desde PS2.

¡No te vayas sin comentar!