Nuevo tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’

Recién salido del horno os mostramos el nuevo tráiler de más de dos minutos y medio de ‘Los vengadores: La era de Ultrón’ en el que podemos ver como añadido al tráiler en si mismo la muy comentada escena (comentada por los asistentes a la San Diego Comic-Con y a la New York Comic-Con de este año que la pudieron ver) en la que distintos integrantes del grupo intentan levantar el martillo de Thor sin demasiado éxito.

El tráiler se estrenó ayer con el último episodio emitido de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’.

Fuente: Newsarama

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

4 Comentarios

  1. el efecto de velocidad de Mercurio cuando atraviesa a la mochedumbre es PESIMO se ve a gente moverse normalmente y Mercurio parece moverse como un humano normal solo que con estela de luz… el director debe de arreglar eso, se ve Mucho mas inferiorque los efectos de velocidad de Flash la serie de TV, y me refiero tanto a la actual como a la anterior…

¡No te vayas sin comentar!