Nuevo vídeo de supervivencia de ‘Alien Isolation’

Como ya habéis comprobado, SEGA y Creative Assembly siguen lanzando vídeos sobre cómo sobrevivir en Alien Isolation. Si en el último vimos que antes de actuar debíamos pensar detenidamente qué camino elegir para escapar del xenomorfo, hoy podemos ver lo implacables que puede llegar a ser los cyborgs que acosarán a Amanda a lo largo de su terrorífica aventura.

AlienIsolation Cyborg

 

Ya os mostramos que el Alien no será el único enemigo al que tendremos que hacer frente en Alien Isolation, en este un nuevo vídeo podemos ver lo peligrosos que pueden llegar a ser los cyborgs que, por alguna extraña razón, también darán caza a nuestra protagonista. Los cyborgs del universo Alien fueron creados por la compañía Weyland y, a lo largo de la saga de películas centradas en este universo, han sido tanto aliados, como por ejemplo Bishop en la segunda entrega de la saga, como enemigos. Los cyborgs pueden tener el aspecto de humanos normales pero los superan en fuerza e inteligencia y funcionan a base de un compuesto plástico de color blancuzco, como se puede apreciar en la imagen de arriba. En Alien Isolation, parece ser que los cyborgs no son más que marionetas de un mal mayor que nos perseguirá de forma tan incansable como el propio xenomorfo.

En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, sino también para sobrevivir. El juego estará disponible a partir del 7 de octubre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

¡No te vayas sin comentar!