jueves, marzo 28, 2024

Nuevos datos de la próxima adaptación de ‘El Cuervo’

/

Panini

THE-CROW

Pocos datos se conocen sobre la nueva adaptación del cómic ‘El Cuervo‘, más allá de que el actor escogido para interpretar esta vez al Cuervo/Eric Draven será Luke Evans, tras tras la famosa película de Alex Proyas, protagonizada por Brandon Lee. El productor Edward R. Pressman, responsable también de la anterior adaptación y otras famosas como ‘Conan El Bárbaro’ o ‘Juez Dredd’, ha hablado sobre esta nueva versión, confirmando que empezará su producción la próxima primavera y refiriéndose a ella como la Anti-Spiderman.

Todavía tiene una gran base de fans a pesar de que la película fue hace mucho tiempo“, dijo Pressman. Pero hoy en día la generación actual ni siquiera sabe quién es El Cuervo‘.”

El actor Luke Evans aseguró en declaraciones anteriores que serán fieles al cómic creado por James O’Barr:

Sólo queremos ser lo más auténticos y fieles al cómic original como sea posible“, afirmó Evans, y eso significa que la historia será diferente. No se trata de que nosotros reneguemos de la película Brandon Lee, que se destaca como una brillante pieza de culto y una gran actuación, pero vamos a volver al libro, el libro original. Y eso es emocionante porque estamos trayendo a la pantalla una gran cantidad de partes de la historia que nunca fueron realmente contadas. Sólo me estoy preparando, es todo muy físico en este momento”.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores