[NYCC] ¿Cuántas armas son confiscadas a los cosplayers cada día?

Como cualquier otro tipo de evento multitudinario, la New York Comic Con tiene una política bastante estricta con los objetos con los que los asistentes pueden entrar al recinto en cuestión. No hablamos de comida, botellas de agua o mascotas, sino de armas. ¿Y cuál es el problema en el caso de la New York Comic Con? Pues que hay muchos cosplayers que van acompañados de grandes espadas y otras cosas por el estilo, y aunque las normas se pueden ver claramente en la sección de preguntas frecuentes de la web oficial del evento, no todo el mundo presta mucha atención a esto…

NYCC Cosplay Cubo de armas

A continuación podéis ver un video en el que se muestran todas las armas confiscadas en la New York Comic Con sólo durante la jornada del viernes. Imaginaros lo que puede recolectarse a lo largo de la duración completa del evento: tendrías suficientes armas como para equipar a un pequeño ejercito capaz de conquistar pueblos y villas. Parece que a veces puede más la pasión por el cosplay que el sentido común que dice “no lleves un par de afiladas katanas a un evento con miles de personas, es posible que alguien tenga algún problema con eso”…

Fuente: Comic Book Resources

2 Comentarios

  1. Dudo mucho que ninguna de esas “armas” sean katanas afiladas. Ahí he visto cosas como una llave-espada y la espada de Cloud, que esta última dudo que sea incluso de madera, por el peso que tendría. Creo que muchas veces se pasan con estas cosas.

¡No te vayas sin comentar!