[NYCC] Se acerca el fin de ‘Los 4 Fantásticos’

4F james robinson

Ya es oficial, después de meses de rumores la actual serie de cómics protagonizada por Los 4 Fantásticos llega a su fin editorial. En la presente edición de la New York Comic Con, James Robinson, guionista de la serie, ha confirmado que ésta no se publicará en un tiempo. También aseguró a los lectores que está haciendo todo lo que está en su mano para darles a estos personajes la mejor despedida.

Durante sus declaraciones afirmó que, cuando comenzó su etapa, los lectores pudieron ver que el arco argumental de Los 4 Fantásticos iba a ser dramático y oscuro, razón por la que cree que el público no le dio un respaldo suficiente. Ahora, además se sorprende que la gente se lleve las manos a la cabeza por esta cancelación, cuando es consecuencia directa del poco apoyo recibido.

Axel Alonso, editor jefe de Marvel, aprovechó esta situación para bromear en relación a los rumores que indican que la Casa de las Ideas, quiere boicotear las franquicias superheróicas que pertenecen a FOX, diciendo:

Cómo habréis podido oír, vamos a cancelar la línea de X-Men.

End is Four-Ever‘ es el último arco argumental de la serie de Los 4 Fantásticos, que comenzará el próximo mes de Febrero.

Fuente: Comic Book Resources

8 Comentarios

  1. Es solo un movimiento publicitario, recuerdan que la supuesta muerte de superman se debia a que dejarian de hacer el comic, es lo mismo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.