martes, abril 23, 2024

[NYCC] Se acerca el fin de ‘Los 4 Fantásticos’

/

Panini

4F james robinson

Ya es oficial, después de meses de rumores la actual serie de cómics protagonizada por Los 4 Fantásticos llega a su fin editorial. En la presente edición de la New York Comic Con, James Robinson, guionista de la serie, ha confirmado que ésta no se publicará en un tiempo. También aseguró a los lectores que está haciendo todo lo que está en su mano para darles a estos personajes la mejor despedida.

Durante sus declaraciones afirmó que, cuando comenzó su etapa, los lectores pudieron ver que el arco argumental de Los 4 Fantásticos iba a ser dramático y oscuro, razón por la que cree que el público no le dio un respaldo suficiente. Ahora, además se sorprende que la gente se lleve las manos a la cabeza por esta cancelación, cuando es consecuencia directa del poco apoyo recibido.

Axel Alonso, editor jefe de Marvel, aprovechó esta situación para bromear en relación a los rumores que indican que la Casa de las Ideas, quiere boicotear las franquicias superheróicas que pertenecen a FOX, diciendo:

Cómo habréis podido oír, vamos a cancelar la línea de X-Men.

End is Four-Ever‘ es el último arco argumental de la serie de Los 4 Fantásticos, que comenzará el próximo mes de Febrero.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores