viernes, marzo 29, 2024

‘Ojo de Halcón’ se despide de Matt Fraction y David Aja

/

Panini

Hawkeye

En el tercer podcast de La Casa de El, que podréis escuchar en unos días, hemos tenido la oportunidad de hablar de diferentes dibujantes españoles en Marvel y DC. Entre estos se encuentra el famoso David Aja, cuyo diseño es único y, para muchos, fantástico. Siendo el dibujante de la serie ‘Ojo de Halcón‘, cuyo guionista es el famoso Matt Fraction, juntos han conseguido llevar a la serie hasta lo más alto, ganando varios premios Eisner entre los que se cuentan las mejores portadas en los años 2013 y 2014.

Sin embargo, la calidad artística de la serie no ha acompañado a sus ventas. La poca fama que tiene actualmente el Agente Burton entre los fanáticos de Marvel ha provocado que los autores pasen a ser sustituidos por Jeff Lamire y Ramón Pérez. Este último dibujante, también español, será el encargado del nuevo diseño de la serie del arquero de ‘Los Vengadores‘, mientras que Lamire, famoso guionista de Flecha Verde, también arquero pero de DC, será quien escriba la historia que continuará a la actual.

hawkeye2

La nueva colección estará disponible en América a partir de marzo de 2015, según se ha revelado en la Nueva York Comic Con, y fuera de seguir la ya estipulada, se hará desde el principio, es decir, comenzando por un nuevo número 1. De todas formas, han prometido que respetarán la historia original de este nuevo Clint Burton, de forma que la revolución no será completa. Muchos nos preguntamos si serán capaces de seguir la trayectoria ya marcada por los anteriores autores, pero deberemos esperar unos meses para saberlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores