Otra faceta de Jim Parsons en DVD

Normal Heart

Warner Bros. acaba de sacar a la venta (en formato DVD) este telefilm americano de HBO (realizado este 2014) donde, dirigido por Ryan Murphy y con guión de Larry Kramer, Jim Parsons tiene un papel (secundario) muy alejado de “su” Sheldon Cooper de “The Big Bang Theory”. Un film recomedable para ver este mismo fin de semana, por ejemplo.

Normal Heart Jim Parsons

Así nos lo presentan:

La aparición del sida en la ciudad de Nueva York a principios de la década de 1980, cuando los activistas gay y sus escasos aliados en la comunidad médica intentaban mostrar la verdad de esta pandemia a una ciudad y una nación que se negaban a admitirla. Larry Kramer adapta su obra de teatro del mismo título en este drama dirigido por Ryan Murphy e interpretado por un reparto espectacular. Así, Mark Ruffalo da vida a Ned Weeks, activista gay que es testigo de primera mano de una misteriosa enfermedad que ha comenzado a llevarse a muchos miembros de la comunidad homosexual. Matt Bomer interpreta a Felix Turner, un periodista que se convierte en amante de Ned.
Julia Roberts es la doctora Emma Brookner, una superviviente de la polio infantil que trata a varias de las primeras víctimas del sida. Taylor Kitsch interpreta a Bruce Niles, agente de un banco de inversiones que se convierte en un destacado activista del sida. Por último, Jim Parsons da vida al activista gay Tommy Boatwright, retomando el papel que ya había interpretado en Broadway en 2011“.

Normal Heart caratula

¡No te vayas sin comentar!