miércoles, abril 24, 2024

¿Planea Fox una serie de televisión de X-Men?

/

Panini

X-Men movie logo

Cuando pensábamos que todos los esfuerzos de la Fox acerca de los mutantes se centraban en la gran pantalla (con las próximas películas de “X-Men: Apocalipsis” y “Deadpool“) surge el rumor de que además está planeando realizar una serie de televisión de imagen real sobre los X-Men. Al menos eso es lo que afirman en Bleeding Cool, quienes también fueron los primeros en dar la noticia sobre la próxima serie televisiva de “Supergirl“.

Desde luego la televisión sería un medio ideal para desarrollar las complejas historias que hemos leído en los cómics de los mutantes, aunque está por ver qué equipo escogen para protagonizar la serie, ya que hay mucho para elegir. ¿Tendremos una versión de Factor X, X-Force, los Nuevos Mutantes, Generación X, Excalibur, o quizá un nuevo equipo formado por una mezcla de miembros de alguno de ellos? Suponemos que la elección básicamente dependerá del presupuesto del departamento de efectos especiales, que no suele ser muy amplio para una serie de televisión semanal.

Otra interesante cuestión a tener en cuenta es si estará relacionado con las películas de X-Men tal y como hace Marvel Studios con “Agentes de SHIELD” y las próximas series que emitirá Netflix, o las historias transcurrirán en universos separados como parece ser que sucede con las adaptaciones cinematográficas y televisivas de los personajes de DC.

Desde luego, aunque nos guste la idea de tener una serie de televisión de imagen real protagonizada por los mutantes, hay que reconocer que quizá comienza a haber demasiadas adaptaciones de cómics en la pequeña pantalla y se corre el riesgo de acabar con la gallina de los huevos de oro. En los próximos años podremos ver “Arrow“, “The Flash“, “Gotham“, “Constantine“, “Supergirl“, “The Walking Dead“, “Agentes de SHIELD“, “Agente Carter“, “Daredevil“, “Jessica Jones“, “Luke Cage“, “Puño de hierro“, “Powers“… y quién sabe cuántas adaptaciones más de personajes salidos de las viñetas. No todas sobrevivirán más de una temporada, pero mientras tanto que nos dejen disfrutarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores