¿Podrían estar conectados los cameos de Stan Lee?

Desde que apareció en una película para televisión titulada ‘El juicio del Increíble Hulk’ en 1989, Stan Lee ha realizado pequeños cameos en el universo cinematográfico de las adaptaciones de cómics Marvel de todo tipo. Le hemos visto haciendo de vendedor de perritos calientes, miembro de un jurado, transeúnte común (en cinco ocasiones), peatón imprudente, guardia de seguridad, cartero, jardinero, Hugh Hefner, ciudadano a punto de ser contaminado por la sangre de Bruce Banner, Larry King, general George Marshall,  superviviente de ataque alienígena, conserje, juez, demente, vigilante nocturno de museo e incluso de sí mismo.

cameo Stan lee

Ahora a través de CinemaBlend nos hacemos eco de una interesante teoría sobre la posible conexión entre todos estos cameos (o mejor dicho, sobre los que pertenecen a películas producidas por Marvel Studios durante los últimos años). ¿Y si en todas estas apariciones Stan Lee estuviera interpretando siempre al mismo personaje? Esta es una teoría que ha estado circulando durante años, pero ahora se lleva un paso más allá. ¿Y si este personaje fuera ni más ni menos que Uatu, el Vigilante? Por el físico de Stan Lee, esta teoría no parece encajar muy bien en principio. Pero tal vez Stan Lee sea sólo un disfraz con el que Uatu pasa desapercibido y pueda observar desde más cerca los sucesos transcendentales de la historia en la Tierra.

Uatu

Y echando a volar un poco más la imaginación, esto podría dar a entender que no sólo el universo cinematográfico de Marvel Studios se ve afectado por las visitas de Uatu, sino que el resto de franquicias de otros estudios (X-Men, Los 4 Fantásticos, Spiderman y demás) podrían simplemente situarse en otros universos distintos, lo cual podría posibilitar que algún día viéramos en la misma pantalla a estos héroes reunidos. ¿Qué os parecería la idea de que esta extravagante teoría tuviera algo de verdad?

9 Comentarios

  1. Como teoría es interesante. Molaría que fuera verdad. Pero está más que claro que no es eso lo que hay tras los cameos. Sobre todo desde que salió la noticia de cual iba a ser el cameo en el guión original de guardianes de la galaxia.

  2. Esa teoría tiene algo de sentido, pero ya, dudo mucho de que se trate de algo así. Por que Stan lee siempre esta como… por hay…. y no siempre vigilando a los Super héroes. A veces en la propia película ni siquiera esta en el mismo sitio, hace de el mimo o esta con otra persona totalmente ajeno a la situación haciendo su vida tranquilamente. No se, me molaría que la teoría fuera cierta pero lo dudo demasiado por que hubiéramos visto algún patrón mas propio de observador que de alguien que solo esta viviendo su vida..

  3. LOL, interesante teoría, pero no creo xD… Para mí son solo eso, cameos divertidos para que los fans los vean y rían un poco.

¡No te vayas sin comentar!